Otro manga está por finalizar su publicación, al anunciarse el final de MonsTABOO para este próximo 25 de julio.

Esto se anunció en la más reciente edición de la revista Big Gangan de Square Enix, dando a conocer que la obra de Yuya Takahashi y TALI terminaba su historia. Un relato que nos lleva a un extraño amor entre dos criaturas diferentes.

Maruka Suzuki es una joven estudiante de apariencia agradable y con excelentes calificaciones en su escuela, pero oculta un terrible secreto. Su padre se transformó en un monstruo y asesinó a su madre, llevándola a un estado de resignación de que está cerca de la muerte.

Un día, es atacada por una criatura llamada Adaruto, pero antes de ser asesinada, es salvada por otro Adaruto, que se hace llamar Mochizuki. Maruka ve a este extraño caballero salvador y se enamora a primera vista de él.

Esta obra cuenta con el argumento de Takahashi y el arte de TALI, quienes le dan un estilo llamativo a esta historia, especialmente con el diseño de Mochizuki y lo diferente que luce con respecto a Maruka. Presentando este manga en la Big Gangan desde junio de 2019, cumplirá dos años completos en difusión en la misma revista antes de llegar a su climax, acumulando 3 volúmenes recopilatorios hasta la fecha.

El trabajo de Yuya Takahashi es regularmente de guionista en una serie de obras para la televisión, tanto anime como live action, destacando su participación en series como Kamen Rider y en ediciones recientes del legendario anime Lupin III, así como en una variedad de episodios de Tiger & Bunny. Del mismo modo, su rol como guionista también se tradujo a la actuación, al haber participado en la versión live action de Detective Conan.

Página promocional de MonsTABOO, con sus protagonistas mirándose de perfil

0/5 (0 Reviews)