Aunque podría quedar “implícito” con el tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’, es importante conversar sobre la teoría que afirma que Peter Parker deberá enfrentarse a los Seis Siniestros en esta nueva cinta, como resultado del hechizo fallido de Doctor Strange.

Por supuesto todos vimos como Doctor Ock nos emocionó con su “Hola, Peter” y como el Duende Verde nos puso al borde de nuestro asiento al aparecer con la que creemos es la voz de Willem Dafoe, pero, si evaluamos detalladamente el adelanto, podemos ver guiños a Sandman y Electro, y algunos fanáticos aseguran haber visto la sombra de Lizard.

Entonces, con esto en mente…

¿Podemos afirmar que por fin veremos a Spider-Man enfrentarse a los Seis Siniestros? En primer lugar, claro que sabemos sumar, solo hay cinco de los seis, sin embargo, Rhyno solo tuvo un cameo en ‘Amazing Spider-Man’ y no un rol tan importante como el resto.

Ahora bien, esta teoría de los Seis Siniestros aumenta las emociones en cuanto a si Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerán en ‘No Way Home’, sobre todo porque cada villano corresponde a una cinta diferente a las de Tom Holland. No obstante, nadie ha emitido comentarios al respecto.

Las mismas especulaciones afirman que es posible que Michael Keaton vuelva al MCU como Vulture, para representar al sexto villano, aunque también otras hipótesis mencionan a Shocker (Bokeem Woodbine), Scorpion (Michael Mando) y hasta al mismo Mysterio.

En cualquiera de los casos, los Seis Siniestros se estarían completando de una forma distinta a los cómics, pero tendría sentido si entendemos que el multiverso es una realidad, y que Lady Loki mató a He Who Reamins, cambiando la Sagrada Línea de Tiempo.

A decir verdad, cualquiera de las propuestas que conformen a los villanos de esta producción resultan emocionantes, sobre todo porque tenemos mucho tiempo esperando por la llegada del multiverso.

Esta cinta no solo tendrá un impacto impresionante en el MCU, sino que también la misma línea de tiempo de Sony se verá afectada, incluyendo a Morbius, Venom y hasta el mismo Kraven, the Hunter. Solo nos queda decir que la emoción no nos cabe en el cuerpo.