Watch Dogs: Legion estrena un nuevo modo de juego que por ahora solo se puede jugar en PC ya que es solo un alfa (una prueba) que pronto también llegaría a consolas. El modo llamado Watch Dogs: Legion of the Dead se tiene que descargar aparte y su progreso es completamente paralelo al título central que le dio vida.

En este modo de juego controlamos a un personaje en una Londres en caos tras el alzamiento de una infección zombie que afecta a a la mayoría de la población. El objetivo del juego será conseguir suministros de supervivencia y llevarlos a un lugar adecuado para intercambiarlos por otros recursos que podremos usar en otras partidas.

Modo zombie sorpresa

Es un modo de juego basado en “runs”, es decir, cada partida será distinta y se acabará cuando muramos, pero siempre podemos volverlo a intentar desde el principio. Una run exitosa nos permitirá usar mejores armas o habilidades para la siguiente, por lo que el modo de juego es finito ya que en algún momento se acabará el contenido que podremos ganar.

Por otro lado, Ubisoft comentó que esto es solo el comienzo de las propuestas que tienen. Da la impresión de que este modo zombies se irá actualizando con más posibilidades si tiene éxito y que Ubi tiene planeado lanzar más modos de juego paralelos a la historia principal con el tiempo.

Mapa de Watch Dogs: Legion of the Dead.

Para acceder al modo zombies debes contar con una copia del juego base o una suscripción a Ubisoft+ en PC. Los jugadores de consola deberán esperar a su propia alfa o beta, ya que Ubisoft ha decidido solo lanzarla en PC para tener control absoluto sobre las actualizaciones en los primeros días.

Ubi también reveló que no hay embargo en el contenido del juego así que también puedes echarle un ojo a la novedad en Twitch.

0/5 (0 Reviews)