Xbox Games Pass es lo mejor que ha pasado nunca: EA Access gratis a finales de año

25

Para vender consolas hay que tener juegos. Era uno de los mayores reclamos de los usuarios, y en Microsoft han tomado nota. Y es que parece que no tenían suficiente con la increíble biblioteca de juegos de Xbox Game Pass, ya que la compañía ha anunciado que EA Access pasará a formar parte del servicio de manera gratuita a finales de año.

EA Access para todos los de Game Pass

Xbox Game Pass EA Access

Para que lo entiendas, si hasta ahora estabas pagando la suscripción mensual de Xbox Game Pass, a partir de finales de año podrás disfrutar de EA Access sin pagar ni un euro más. Es una demostración más de las buenas relaciones existentes entre Microsoft y EA, ya que, si EA Access se estrenó en un primer momento de manera exclusiva en Xbox, ahora el servicio se fusiona con Xbox Game Pass para dejar un único ganador en esta ecuación: el jugador.

Un modelo de suscripción que apunta maneras

Poco a poco la estrategia de Microsoft comienza a dejar ver todas sus cartas. Con los precios de Xbox Series X y Xbox Series S ya desvelados, la compañía refuerza la oferta con un servicio que lleva meses enamorando a millones de jugadores. Por una cuota mensual, obtienes todos los juegos exclusivos de Microsoft además de una larga lista de terceros, a lo que ahora se suma el servicio de EA Access, que ofrece la biblioteca personal de EA.

¿Qué ofrece EA Access?

Xbox Game Pass EA Access

El servicio privado de EA llegó para ofrecer una serie de ventajas a sus suscriptores relacionadas con los juegos de la firma. Y es que además de contar con una biblioteca de más de 60 juegos, los suscriptores reciben extras y descuentos para otros juegos que no estén en el catálogo, así como un interesante periodo de prueba de 10 horas para todos los nuevos lanzamientos que vayan llegando, como podría ser el caso de FIFA 21.

Para Xbox y para PC

Al igual que Xbox Game Pass, esta incorporación de EA Access estará disponible tanto para los suscriptores de Xbox Game Pass de consola como Xbox Game Pass de PC, por lo que los usuarios podrán disfrutar de los títulos de EA en ambas plataformas.

0/5 (0 Reviews)