Vuela con el Halcón Milenario con estos mods para Flight Simulator

10

Que Microsoft Flight Simulator es un juego que está enamorando tanto a aerotrastornados como a gente de a pie, es algo que ha quedado bastante claro, pero por si todavía tenías dudas de hasta dónde está llegando la pasión de los jugadores por el juego, espera a ver todos estos mods.

Redescubriendo Paris

Mod Microsoft Flight Simulator

Debido a que el juego hace uso de imágenes de satélite, muchos lugares del mundo aparecen planos y sin demasiada vida. Y si tenemos en cuenta ciudades tan importantes y reconocidas como París, el probable que la ausencia de detalles sea todavía más evidente.

Por esa razón hay quien ha estado trabajando en llegar fotometría más precisa e incluso llevar edificios que se habían perdido en la representación original del juego para que la ciudad luzca todavía más real. El resultado es un mod espectacular que añade una gran cantidad de elementos arquitectónicos y edificios representados que sorprenderá a más de uno.

Ponte en la piel del presidente con el Air Force One

Mod Microsoft Flight Simulator

Por muchos aviones y avionetas que incluya las diferentes versiones del juego, no hay nada como pilotar el avión del presidente de los Estados Unidos para sentirte verdaderamente a manos de una nave poderosa. Eso es lo que nos ofrece este mod, un modelado muy preciso basado en el Boeing 747-8i.

Sobrevolando el lado oscuro de la Fuerza

Pero si hay un mod especialmente sorprendente, es este que han creado inspirado en Star Wars. Pilota un X-Wing o el mismísimo Halcón Milenario con este espectacular Mod.

Por si fuera poco, su creador también ha creado un escenario personalizado en el que poder encontrarnos con varios AT-At y hasta con algún que otro destructor estelar. El resultado es espectacular.

A Hogwarts también se llega volando (en avión)

Mod Microsoft Flight Simulator

Más allá del anden 9 ¾, a Hogwarts también se llega volando en avión. Eso es justo lo que podremos hacer tras instalar este peculiar mod que coloca la famosa escuela de magia, incluyendo su campo de Quidditch e incluso la cada de Hagrid o la de Harry.

El teatro de los sueños

Mod Microsoft Flight Simulator

Los diables rojos están de enhorabuena, ya que alguien ha decidido incluir el estadio del Manchester United en Flight Simulator. El resultado es un Old Trafford muy detallado en el que poder ver perfectamente las estructuras de las gradas y el césped, pero es que además, se ha incluido también el estadio de Criquet que existe muy cerca del llamado teatro de los sueños.

Stonehenge

Mod Microsoft Flight Simulator

Cuando los usuarios visitaron Stonehenge en Microsoft Flight Simulator se llevaron una terrible decepción, ya que el histórico monumento megalítico estaba representado de forma plana con una triste captura de Google Maps. Por suerte el estropicio ha tenido arreglo, y gracias a este mod el monumento ahora luce justo como debería.

Las cabezas de la Isla de Pascua

Mod Microsoft Flight Simulator

Otro monumento extremadamente reconocido ha recibido el lavado de cara que se merece. El usuario El Capitán ha creado este parche con el que poder representar correctamente las famosas estatuas de la Isla de Pascua, de forma que podamos sobrevolarlas y verlas correctamente desde nuestra cabina.

El monte Cervino

Mod Microsoft Flight Simulator

Conocido como Matterhorn, esta espectacular montaña afilada se lleva toda la atención en Los Alpes debido a su peculiar forma piramidal. Es la quinta cima más alta de los Alpes, así que merecía estar correctamente representada debido a sus peculiares características.

El avión más reflectante del mundo

Mod Microsoft Flight Simulator

Como era de esperar, los mods también traen creaciones locas y disparatadas, y el ejemplo más claro lo tenemos en este Boeing 747-8i Chromium, una aerovane con diseño cromado que reflejará todo lo que se le cruce por delante. Uno de esos mods que ponen la gráfica de tu ordenador en un apuro.

0/5 (0 Reviews)