Nintendo quiere que sigas jugando a Fortnite con esta edición especial de Switch

6

Ahora que Fortnite ha desaparecido para siempre de la App Store para no poder descargarse nunca más, hay compañías que no quieren perder la oportunidad de ganar algunos usuarios extras dolidos por la desaparición de su juego favorito, y uno de ellos es Nintendo. ¿Cómo? Lanzando una Nintendo Switch edición especial Fortnite, claro.

La Nintendo Switch de Fortnite

Nintendo Switch Fortnite

Con el lema Cuando quieras y dónde quieras, Nintendo parece intentar abrir los ojos a aquellos usuarios que todavía andan con lágrimas en los ojos estancados en la temporada 3 de Fortnite. Al no poder actualizar ni instalar de nuevo el juego en iPhones, iPads ni equipos Mac, Nintendo parece haber visto una oportunidad para poder llamar la atención de algunos usuarios.

El resultado es esta edición especial de Nintendo Switch Fortnite, un pack que incluye la Nintendo Switch con motivos inspirados en el famoso battle royale. La caja incluirá lo siguiente:

  • La consola Nintendo Switch con el diseño especial de iconos del juego en su espalda
  • Dos Joycons exclusivos de color amarillo (izquierdo) y azul (derecho)
  • Base de carga con diseño exclusivo Fortnite
  • El juego Fortnite preinstalado
  • Código de descarga para el lote Gata salvaje, el cual incluye el traje Gata Salvaje con dos estilos adicionales, la mochila Ataque atractivos con dos estilos adicionales y 2.000 paVos.

¿Tiene algo de especial?

No, esta edición de la consola ofrece únicamente un aspecto estético diferente al resto de modelos, por lo que al hacerte con ella sólo disfrutaras de sus joycons de colores exclusivos, los dibujos del acabado de la carcasa basado en iconos del juego y el código de descarga de los trajes y cosméticos que podrás descargar (aunque esto se podrá comprar siempre por separado en cualquier otra consola).

Hacerte con esta Nintendo Switch no te permitirá disfrutar de mayor potencial ni de ninguna mejora técnica, pero al menos confirmará que eres un auténtico fan de Fortnite. De eso no habrá duda.

¿Cuándo se podrá comprar esta Switch de Fortnite?

Nintendo Switch Fortnite

La consola no estará disponible hasta el próximo 30 de octubre, así que no busques todavía en las tiendas porque no la vas a encontrar. No será hasta finales de octubre cuando llegue a las tiendas, una fecha que curiosamente queda extremadamente cerca del lanzamiento de las nuevas Xbox Series X y Xbox Series S, así que ya veremos qué tal afectan a las ventas de esta Switch.

Y es que recordemos que el precio oficial de la Nintendo Switch es de 329,95 euros, una cantidad que superaría los 299 euros por los que se podrá adquirir la nueva Xbox Series S. Teniendo en cuenta que Fortnite también estará disponible para Xbox, ¿tiene Nintendo un problema en ese aspecto?

0/5 (0 Reviews)