Huawei MateBook 14 con batería de 15 horas para teletrabajar

38

Con la COVID-19 se ha puesto de manifiesto la importancia de contar con dispositivos móviles y ordenadores que estén preparados para trabajar y, sobre todo, para teletrabajar. Y en esta línea se enmarca el nuevo portátil que ha lanzado Huawei. Se trata del Huawei MateBook 14, que se caracteriza por tener un procesador Intel Core i7, que se acompaña de una gráfica Nvidia G-Force MX250, logrando un rendimiento un 16% mayor en comparación con la generación anterior de ordenadores. Además, incluye una batería, que ofrece una autonomía de hasta 15 horas, pudiendo durar todo la jornada laboral. En concreto, según la marca, son 14,7 horas en reproducción vídeo FullHD, 13,6 horas de teletrabajo y 10,7 horas de navegación en Internet.

El portátil

La batería y el procesador son las principales novedades de este nuevo portátil, que también destaca por su pantalla táctil con diez puntos de presión y que ofrece un ratio del 90% respecto al cuerpo. Además, reproduce contenidos en 2k con 2.160 x 1.440 píxeles.

El portátil dispone de una cámara web, que se ha cambiado de sitio. En lugar de estar en su tradicional ubicación como en la mayoría de los ordenadores, ahora pasa a estar ubicada en el teclado. Gracias a su diseño retráctil, queda oculta bajo una tecla para que solo aparezca cuando tiene que utilizarse.

Las especificaciones se completan con un sensor de huellas dactilares en el botón de inicio para dotarle de mayor seguridad y que no sea posible el acceso de cualquier persona.

huawei-matebook-14

Diseño

En este apartado, el portátil destaca por su grosor de 15,9 mm y su peso de 1,53 kilos, que facilita su transporte. En el acabado, Huawei ha optado por el metalizado.

Precio y disponibilidad

El Huawei MateBook 14 ya se puede comprar en España por unos 1.349 euros, aunque su precio depende de la configuración que se elija en cuanto a la memoria RAM y la capacidad de almacenamiento.

0/5 (0 Reviews)