Samsung ha presentado un nuevo smarpthone que está dirigido a los más jóvenes. Un segmento que, sobre todo, eligen los terminales por las cámaras, la autonomía y la pantalla. Tres particularidades que, precisamente, concentran las novedades de este nuevo terminal. Se trata del Samsung Galaxy M11 con pantalla Infinity-O, cámara triple y una batería de 5.000 mAh. Y todo ello por menos de 200 euros.

Novedades

Al ver el Samsung Galaxy M11, lo primero que llama la atención es su pantalla, que permite ver vídeos y contenido audiovisual con más calidad y en cualquier lugar. La firma ha incluido en esta ocasión una pantalla HD+ con diseño Infinty-O de 6,4 pulgadas y relación de aspecto 19,5:9. Para una mayor inmersión, se cuenta con el audio Dolby Atmos.

Junto a la pantalla, el smartphone destaca por sus cámaras. En concreto, incorpora una triple con lente principal de 13 megapíxeles, una ultra gran angular de cinco megapíxeles y otra de profundidad de dos megapíxeles. La frontal es de ocho megapíxeles.

Además, el terminal cuenta con varios modos y funciones como el Enfoque Dinámico para que el sujeto destaque sobre la imagen, así como una variada gama de sellos, filtros y pegatinas de Realidad Aumentada y basadas en el reconocimiento facial.

samsung-galaxy-m11
Y otro de los puntos fuertes de este móvil es su batería de 5.000 mAh que, además, soporta sistema de carga rápida de 15W. A estas características se añaden otras especificaciones como la memoria RAM de 3 GB y el almacenamiento interno de 32 GB, que puede ampliarse a 512 GB con tarjeta microSD.

Samsung tampoco se ha olvidado de incorporar el reconocimiento facial y un sensor de huellas dactilares en la parte trasera del terminal.

Diseño

El nuevo Samsung tiene unas dimensiones de 161,4 mm x 76,3 mm x 9 mm. Se lanza en dos colores: azul metálico o negro.

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy M11 ya está disponible para su adquisición a través de la web y puntos de venta autorizados a un precio de 179 Dolares.