Sony Xperia L4 con triple cámara con efecto bokeh

31

Nuevamente, hablamos de novedades en los smartphones. En esta ocasión, se trata del nuevo Sony Xperia L4, que se caracteriza por ser el primero de la gama L de esta marca que incorpora una cámara triple con efecto bokeh. Un terminal que, además, se acompaña de una pantalla de 6,2 pulgadas con formato 21:9 para disfrutar de una excelente experiencia de navegación y de entretenimiento, así como mejorar la productividad en modo multitarea.

Especificaciones

La cámara triple es una de las principales novedades de este móvil, que cuenta con un objetivo principal de 13 megapíxeles, un gran angular de cinco megapíxeles y una cámara de profundidad de dos megapíxeles para que se pueda practicar con el efecto bokeh.

Con este sistema, el usuario puede hacer fotos desde dos ángulos –gran angular y ultra gran angular-, además de capturar vídeos e imágenes en la dramática relación 21:9. Toda instantánea se toma en alta calidad.

Estas especificaciones se completan con una pantalla, que es más característica de los modelos premium de la firma, así como con la mayor capacidad de navegación con la interfaz de usuario de múltiples ventanas de Sony.

sony-xperia-l4
Estas últimas particularidades permiten, por ejemplo, ejecutar dos aplicaciones de forma simultánea, o utilizar la función Side Sense para cambiar entre las aplicaciones preferidas de forma sencilla.

Y todo ello se complementa con una batería de 3.580 mAh para utilizar el terminal todo el día. Además, se dispone de soporte para carga rápida para facilitar estar siempre conectado y tener batería en poco tiempo para que el terminal siga operando.

Diseño

De líneas elegantes, el Sony Xperia L4 tiene un cuerpo estilizado que se adapta perfectamente a la mano. Está disponible en color negro. Sus dimensiones son de 159 mm x 71 mm x 8,7 mm y su peso es de 178 gramos.

Precio y disponibilidad

Este smartphone se puede comprar en estos momentos en Vodafone y Yoigo a un precio de unos 199 Dolares.

0/5 (0 Reviews)