Sony Xperia Pro, el smartphone con prestaciones en foto para profesionales

40

Sony ya adelantó que estaba desarrollando un nuevo smartphone con prestaciones y funciones de imagen para que los profesionales pudieran disponer de buenas herramientas en un terminal móvil. Un desarrollo que ya es una realidad y que llega a España bajo el nombre de Sony Xperia Pro. Este smartphone cuenta con la experiencia en soluciones de imagen para profesionales de Sony, ofreciendo un nuevo mundo en el campo de la imagen móvil. Eso sí, su precio es algo elevado. Se pone a la venta por unos 2.500 dólares.

Características

Dentro de las especificaciones de Sony Xperia Pro, destaca el micro HDMI que posibilita la conexión de cámaras y videocámaras profesionales y el funcionamiento como pantalla externa.

La cámara también es otra de sus principales novedades, ya que Sony ha apostado por un sistema múltiple. En él, nos encontramos con un gran angular de 12 megapíxeles, una lente principal de 12 megapíxeles, un telefoto de 12 megapíxeles y un sensor ToF. El terminal, por supuesto, disponer de cámara frontal que, en este caso, se queda en ocho megapíxeles.

Además, cuenta con antena de 360 grados, que se consigue con un sistema de cuatro antenas para cubrir todos los lados del dispositivo, aparte de ofrecer conectividad 5G, que es compatible con 5G mmWave y 5G Sub-6 para transferencia de datos a alta velocidad. Esto implica que los profesionales de la fotografía y de la retrasmisión trabajar con más rapidez en la retransmisión.

sony-xperia-pro
Las especificaciones del terminal, que es resistente al agua, se completan con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas con resolución 4K y formato cine 21:9. También tiene doble SIM.

Otras especificaciones

Desde el punto de vista técnico, el Sony Xperia Pro incorpora un procesador Snapdragon 865 de Qualcomm y cuenta con una memoria RAM de 8 GB. La capacidad de almacenamiento interna es de 512 GB. Por su parte, la batería es de 4.000 mAh.

0/5 (0 Reviews)