Realme es noticia. La marca ha lanzado en España su primera tableta. Se trata de Realme Pad. Un modelo que incluye varias novedades interesantes. Una de las más llamativas es su batería de 7.100 mAh con la que se ofrece una duración de 65 días en reposo. Además, se incluye la función de carga inversa para cargarla con otros dispositivos ya sea por cable o inalámbricamente. Y aún hay más.

Novedades

Una de las especificaciones más importantes de esta tableta es que es la primera de la marca con pantalla WUGXA+ y resolución de 2.000 x 1.200, de 10,4 pulgadas.

Además, la pantalla, que tiene un ratio de 82,5%, ofrece distintos modos de luz como la luz azul o el modo lectura con el fin de proteger los ojos. También dispone de altavoces Dolby Atmos para una mejor experiencia de sonido.

Desde el punto de vista técnico, destaca el procesador Helio G80 octa-core con dos núcleos A74 de hasta 2 GHz y GPU ARM Mali-G52. Esta tableta soporta MediaTek Hyper Engine.

realme
En cuanto a la capacidad, hay varias versiones. Una de ellas es de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. A ellas se suman otras con mayor capacidad. De este modo, se puede elegir entre 4 GB y 64 GB; 6 GB y 128 GB y 6 GB y 128 GB.

Diseño

Realme Pad tiene un diseño de tan solo 6,9 mm de grosor. Su peso es de 440 gramos. La tableta ha sido fabricada en un cuerpo metálico de aleación de aluminio y pulida mediante un proceso de corte de diariamente. Se lanza en color gris.

Precio y disponibilidad

El precio del Realme Pad varía en función de la versión elegida. La más básica cuesta 239 Dolares, mientras que las siguientes ya son algo más caras, oscilando en este caso el precio entre los 259 y los 309 Dolares.

0/5 (0 Reviews)