Nintendo sorprende con Ori and the Will of the Wisps para Switch

12

Si tienes una Nintendo Switch y por alguna razón aún no has jugado a Ori and the Will of the Wisps en cualquiera de las otras plataformas donde estaba disponible, ahora es el momento de hacerlo. El popular título lanzado originalmente para Xbox One y PC se acaba de anunciar para la portátil de Nintendo. Así que, ni te lo pienses, porque ya está disponible.

Ori and the Will of the Wisps llega a Nintendo Switch

Nintendo ha sorprendido con el anuncio de Ori and the Will of Wisps para Nintendo Switch. Sí, la secuela del genial Ori and the Blind Forest ha sido presentada para la consola portátil de Nintendo y esa es una muy buena noticia. Porque se trata de uno de los juegos más bonitos de los últimos años. Y si no nos crees, echa un vistazo a trailer.

El juego no llegará sólo, a finales de año habrá también una edición coleccionista con las dos entregas en formato físico que incluirá algunos elementos extras que seguro gusta a los más fans. Esta caja incluirá los siguientes elementos:

  • Una caja que brilla en la oscuridad
  • Una pieza de arte de Ori
  • Un libro con el arte del vídeojuego
  • Un set de cartas coleccionables
  • Un pin que brilla en la oscuridad
  • Temas musicales compuestos por Gareth Coker para su descarga
  • Versión física de las dos entregas con una portada reversible exclusiva

Esta edición de coleccionista tendrá un precio de 150 dólares y ya se puede reservar en la web de iam8bit si te interesa. En el caso de que la versión coleccionista no te interese y quieras comenzar a jugar directamente, a través de la Nintendo eShop ya puedes comprar el juego a un precio de 29,99  Dolares.

De qué trata Ori and the Will of the Wisps

Ori and the Will of the Wisp

Si nos lees con asiduidad recordarás que en marzo de este mismo año analizamos la versión para Xbox One de este mismo título y nuestro resumen fue claro: Ori and the Will of The Wisps’ es tan bonito y divertido que tienes que jugarlo ya. Y es algo que seguimos manteniendo, porque es todo un espectáculo visual, sonoro y emotivo a nivel de historia.

Ori and the will of the wisps

El objetivo es ayudar a Ori, un espíritu guardián blanco, a progresar por unos escenarios que son espectaculares a nivel gráfico y donde encontrarás multitud de plataformas y otros elementos sobre los que tendrás que pasar e interactuar con el fin de avanzar mientras resuelves acertijos hasta que descubras las verdades de los perdidos y desentierres el verdadero destino de Ori.

Una historia de amistad con mucho ritmo que logro lo que muchos pensaban que era imposible: superar a la primera entrega. Pero así fue, Moon Studios logró una secuela frantacamente increíble desde que empiezas a jugar. Es más, esos primeros minutos te sirven para darte cuenta que dependerá de tu elección cómo serán las partidas, si más pausadas o rápidas al impedir que Ori se quede pegado cuando, por ejemplo, se apoye en una pared vertical.

Ori and the Will of the Wisp

Si no has jugado antes, nuestra recomendación es que le des una oportunidad a un título aclamado por la crítica en general. Donde todo brilla de forma armónica, desde el personaje principal hasta el resto de elementos y enemigos.

0/5 (0 Reviews)