Los detalles que te perdiste del tráiler de The Mandalorian 2

12

El tráiler de The Mandalorian 2 ya está entre nosotros y aunque es probable que lo hayas visto, probablemente se te haya escapado aún que otro detalle que merece la pena observar con lupa. ¿Te parece si le pegamos un repaso en condiciones y le sacamos jugo a algunos de sus planos? Sabemos que estás asintiendo con la cabeza así que… ponte cómodo y adelante.

Tráiler de la segunda temporada de The Mandalorian

Después de mucho esperar el tráiler de la segunda temporada de The Mandalorian ya está aquí. El avance debería haber visto la luz el mes pasado pero por razones que desconocemos su lanzamiento se atrasó y desde entonces muchos nadaban especulando sobre un posible retraso -muy en consonancia con otras producciones por culpa de la pandemia. Disney calmó los ánimos con el anuncio de su fecha de estreno, hace solo unos días, y ahora por fin todo queda «cerrado» con su correspondiente tráiler.

En él vemos cómo «Mando» perseguirá su objetivo de encontrar el origen de Baby Yoda, aunque esta tarea no será ni mucho menos algo fácil. Por el camino encontrará dificultades de todos tipo, con muchos interesados en hacerse con la criatura, aunque también contará con la ayuda de algunos aliados que ya conocimos en la primera temporada. Por si aún no has disfrutado del avance, te lo dejamos a continuación antes de desgranar sus detalles más destacados.

Los detalles del tráiler que te perdiste

Vamos ya con los detalles que más nos han llamado la atención o que merecen la pena ser comentados, pertenecientes al tráiler:

· Una de las primeras imágenes que se ven es el Razor Crest por la galaxia. Se supone que en él van el mandalorian y Baby Yoda, iniciando la misión de encontrar los orígenes del pequeño

The Mandalorian 2

· Sabemos que «Mando» pasará de nuevo por Tatooine en la temporada 2, tal y como se aprecia en la imagen.

The Mandalorian 2

· En un momento dado vemos al guerrero y a The Child en un planeta helado. ¿Se trata de Illum, donde se encontraba la base Starkiller de El despertar de la fuerza?

The Mandalorian 2

· Hemos divisado a Sasha Banks en el tráiler -ya se sabía que aparecería en la temporada-, con una túnica negra. No sabemos a ciencia cierta a quién interpreta pero podría ser Sabine Wren, de Star Wars Rebels.

The Mandalorian 2

· Ya lo sabíamos, pero qué bueno verles: Cara Dune y Greef Karga ¡están de vuelta!

The Mandalorian 2

· ¿Son Stormtroopers de la Primera Orden?

The Mandalorian 2

· Ojo que a Mando lo van a tener prisionero en algún momento, en una especie de jaula con agua.

The Mandalorian 2

· El jetpack no faltará en esta segunda temporada de The Mandalorian.

The Mandalorian 2

· Baby Yoda parece ser más consciente de los peligros y él mismo sabe ya encerrarse en su cunita cuando la cosa se pone fea.

The Mandalorian 2

· La frase final puede decirnos mucho más de lo que pensábamos: «Este es el camino«. ¿Significa que Mando se revela contra su propia raza y decide seguir sus propias reglas de manera más radical?

The Mandalorian 2

¿Qué te ha parecido el tráiler? ¿ha cumplido tus expectativas?

0/5 (0 Reviews)