Tras uno de los estrenos más indecorosos de la industria de videojuegos, Cyberpunk 2077 regresa al catálogo de ofertas de la PS Store.

Si eres usuario de las consolas de Sony y no habías sido de los millones que reservaron el juego y le dieron a la dirigencia de CD Projekt Red 30 millones de dólares en bonos (y migajas a sus empleados), es ahora la oportunidad de comprar el juego más controversial de 2020.

Esto es porque la marca japonesa sacó al juego de la compañía polaca de su sistema unos pocos días después de su estreno. Los ya bien conocidos bugs hicieron de la experiencia en sus sistemas, específicamente en PS4, un auténtico desastre y Sony, de manera inesperada, ofreció reembolsos completos a quienes pagaron por el juego.

Siete meses después, ambas compañías parecen haber hecho las paces y Cyberpunk 2077 regresa para los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5. Todo con la promesa de que habrá parches correctivos que hagan que la experiencia de juego sea lo mejor posible.

“Advertencia a los usuarios de PS4”

Quizá lo más llamativo de esta noticia es que este retorno de Cyberpunk 2077 a PlayStation viene con una advertencia bastante prominente a los usuarios de PS4. De plano informando que para esta consola, el título presenta bugs que “pueden afectar su experiencia”.

La misma compañía advierte en su tienda que “la compra y el uso en sistemas PS4 no están recomendados. Para experimentar mejor Cyberpunk, utilizar sistemas PS4 Pro o PS5”. De más está decir que cualquier mejora que hayan hecho a la experiencia de Cyberpunk 2077, no parece estar en la cuarta generación de consolas de Sony.

Al final del día, la decisión es de los usuarios, pero no deja de ser parte del mismo modus operandi de CDPR el hacer declaraciones sobre la calidad de su obra, para que al final del día terminen siendo mentiras para caer bien.

0/5 (0 Reviews)