Muchos términos del vocabulario sexual no están dentro de nuestra lengua castellana. De hecho, un buen número vienen del inglés. Un ejemplo sería el facesitting, como la misma construcción de la palabra lo define (face=cara y sitting=sentarse) es una práctica en la que la pareja se sienta en la cara del otro.

Quizá también te suene teabagging, lo que es el acto sexual en el que el hombre coloca su escroto en la boca de su pareja realizando un movimiento similar al que se produce al sumergir una bolsa de té en una taza.

Hoy vamos a darle un pequeño repaso al vocabulario sexual, solo para que, si no estás actualizada lo estés y puedas usarlo en la siguiente plática sobre estos temas.

Vocabulario sexual

Kokigami: Juego japonés en el que se envuelve “para regalo” el pene. El koki es un pañuelo que llevan los actores japoneses en la cintura y gami significa papel.

B.D.S.M: Son las siglas para referirse al Bondage, Dominación, Sumisión y Masoquismo.

Androsexual: Persona que siente atracción sexual específicamente hacia los hombres.

Escoliosexualidad: Es la atracción sexual hacia las personas no-binarias, esto es, personas cuya identidad sexual difiere con el sexo con el que nacieron.

Ursusagalamatofilia: Es una parafilia que tienen las personas a las que les gusta mantener relaciones íntimas vestidas con disfraces de animales.

Tickling: Es una práctica en la que se dan cosquillas hasta llegar al orgasmo.

Bondage: Es la inmovilización de una persona con cuerdas, telas, cadenas o esposas.

Bugchasing: Es el mantener relaciones sexuales con una persona con infección de VIH con la intención de contagiarse.

Nyotaimori: Es la práctica de comer sushi o sashimi directamente desde el cuerpo de una mujer desnuda.

Namasera: Es cuando un hombre compra rompa interior femenina usada que una joven se acaba de quitar. La tienda que vende estas prendas se suele denominar ‘burusera‘.

Matutolagnia: Es el deseo de mantener relaciones sexuales por la mañana.

Bangover: Es la resaca (cruda en México) producida por mantener relaciones sexuales por mucho tiempo en la noche.

Autor: I.S. con información de Muy Interesante

5/5 (1 Review)