El universo creativo de Angel Schlesser ofrece una amplia variedad de ideas de regalo para elegir perfumes inolvidables en Navidad o en cualquier otro periodo. Una de las novedades que se ha incorporado al catálogo tiene un nombre muy especial: Femme Magique. Un aroma que realza la esencia de la feminidad, la belleza y la sensualidad. ¿Cuáles son las propiedades de la fórmula seleccionada? Combina las notas de la frambuesa, las flores blancas y la flor de naranjo en una composición que representa a una mujer segura de sí misma, enérgica y vital.

 

Características del nuevo perfume Femme Magique

En las notas de salida se enmarca el pomelo, la bergamota, el limón y la frambuesa. En las notas de corazón se sitúa la gardenia, la flor de naranjo, el iris y el jazmín. ¿Qué elementos se perciben en las notas de fondo? La vainilla, el almizcle, el regaliz, la madera de cedro y el ámbar. Un perfume con encanto que ha sido elaborado por una experta perfumista: Ane Ayo. La actriz Blanca Suárez es embajadora del perfume Femme Magique. La actriz tiene una extensa carrera que está marcada por el éxito de proyectos que han conectado con el gran público. Y, a su vez, su nombre también está vinculado al mundo de la moda y la publicidad.

La elección de una fragancia siempre conecta con el punto de vista personal. Una elección que, con frecuencia, está condicionada por el momento que atraviesa una persona. Un perfume transmite emociones, sensaciones y sentimientos. Un lenguaje olfativo que inspira un estado de ánimo.

Este es un perfume que evoca el encanto de la vida como una experiencia única e irrepetible.

angel-schlesser-femme-magique

Una perfecta combinación de colores

El morado y el dorado forman una perfecta fusión que describe el formato visual de un envase caracterizado por sus elegantes líneas rectas.


0/5 (0 Reviews)