Samsung Galaxy M21 con triple cámara trasera de 48 megapíxeles y batería de 6.000 mAh

56

Samsung vuelve a sorprender con un nuevo smartphone. Es el Samsung Galaxy M21. Un terminal que se ha lanzado para el público joven, pero no por ello desmerece. Todo lo contrario. Cuenta con prestaciones que son muy valoradas por los usuarios de los dispositivos móviles como su triple cámara trasera de 48 megapíxeles y la batería de 6.000 mAh.

Características

El Samsung Galaxy M21 tiene un sistema de triple cámara dentro de la que destaca la lente principal de 48 megapíxeles y un ultra angular de ocho megapíxeles con un campo de visión de hasta 1.230 grados.

Todo ello se acompaña de una lente de profundidad de cinco megapíxeles, que precisamente se ha incorporado para emplear el Enfoque Dinámico para capturar el objeto y el fondo por separado.

El smartphone también destaca por su pantalla de 6,4 pulgadas con un panel Super AMOLED, diseño Infinity-U y resolución FHD+. Un pequeño notch centrado en forma de gota se ha incorporado en ella para albergar la cámara frontal, que es de 20 megapíxeles. Con su utilización, se añaden diversos filtros y modos de cámara.

samsung
Otro de los puntos fuertes de este dispositivo es su batería de 6.000 mAh con la que se dispone de energía suficiente para que el smartphone funcione las 24 horas del día. Y, si se hace un uso muy intensivo, no hay problema, gracias al conector de carga rápida tipo C, que ofrece una velocidad de carga hasta tres veces superior en comparación con una carga normal.

Desde el punto de vista técnico, tampoco desmerece al contar con un procesador Exynos 9611 de Samsung para facilitar que se usen varias aplicaciones al mismo tiempo sin perder rendimiento. La memoria RAM es de 4 GB y la memoria interna es de 64 GB.

Precisamente, dentro de las aplicaciones, destaca Game Booster que emplea Inteligencia Artificial para mejorar la velocidad de los gráficos y la estabilidad y reducir el consumo de energía durante el juego.

Precio y disponibilidad

El Samsung GAlaxy M21 ya está disponible para su venta a partir de 229 Dolares.

0/5 (0 Reviews)