Sony ha sorprendido con un nuevo altavoz. Se trata del Sony Glass Sound Sony LSPX-S3, que llama la atención por sus prestaciones aunque, al verlo, lo primero en lo que uno se fija es en el diseño por su llamativo aspecto exterior, ya que tiene un modo de luz de vela con el que se consigue crear un ambiente muy acogedor. Y eso no es todo.

Características

Este altavoz inalámbrico se caracteriza por tener un tweeter de cristal orgánico y un modo de luz de vela. Una combinación con la que Sony ha logrado crear una unión perfecta entre sonido e iluminación para disfrutar de un audio excepcional en un entorno con una atmósfera acogedora, que se crea de forma inmediata en cualquier parte de la casa.

El audio que se escucha tiene una gran calidad por la incorporación de la tecnología Advanced Vertical Drive, que emplea tres actuaciones que se adhieren discretamente al extremo del cristal orgánico. Esto hace vibrar todo el tweeter de cristal para difundir el sonido en todas las direcciones.

Con este sistema, también es posible disfrutar de agudos claros y potentes, aparte de disfrutar de una distribución del sonido totalmente uniforme con independencia del estilo de música que disfrutes.

altavoz
Este modelo de Sony tiene un altavoz de 46 mm. Con él, se crea un rango de medias frecuencias bien equilibrado. También incluye un radiador pasivo para mejorar la claridad de los graves. Para estos sonidos y con el fin de que sean más graves, es posible seleccionar el modo Bass Boost en la app Sony Music Center.

El altavoz también es compatible con Bluetooth, aparte de permitir conectar dos altavoces Glass Sound en modo estéreo con el fin de que cada uno de ellos actúe como canal izquierdo o derecho.

Precio y disponibilidad

Sony Glass Sound Sony LSPX-S3 se comercializará a partir de mes de agosto de este año. Su precio de venta recomendado es de unos 350 Dolares.

0/5 (0 Reviews)