Los tratamientos más efectivos para tener un cuerpo terso y definido

76

Con la llegada del verano, se acentúa el deseo de tener un cuerpo terso y definido con el fin de lucir una silueta escultural en bikini en la playa o en la piscina y también con prendas más ajustadas y cortas, que son típicas del verano. Y, aunque como siempre es mejor cuidarse durante todo el año, hay tratamientos que pueden ayudar a conseguir este objetivo porque son bastante efectivos. Eso sí, tampoco hay que pensar que son sustitutivos de hacer ejercicio y de llevar unas pautas de alimentación saludables. ¿Cuáles son? Aquí te contamos dos que sí funcionan.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es un tratamiento que ha sido ya probado por muchas personas, lo que le dota de mayor seguridad porque en muy raras ocasiones se han detectado problemas o efectos no deseados.

No obstante, dentro de la radiofrecuencia, hay varios aparatos o tratamientos. Uno de los últimos en lanzarse y que también figura entre los más efectivos es la denominada radiofrecuencia Accent.

La clave de este tratamiento está en que se emplea un cabezal bipolar con el que se logra fortalecer las fibras de colágeno, aparte de favorecer la formación de nuevas. También se tensa la piel.
tratamientos-cuerpo-firme

En el caso de utilizarse el cabezal unipolar se logran otros efectos positivos como la disminución de los nódulos de celulitis. No obstante, un efecto no es excluyente de otro porque se pueden combinar ambos cabezales en función de las necesidades de cada uno.

Eso sí, como en todo, hay que tener un poco de paciencia porque se precisan de seis sesiones para conseguir resultados, aunque todo depende del punto de partida de cada persona.

Ondas de choque

Otra opción para conseguir un cuerpo terso y definido son las ondas de choque Storz, que también se conocen como ondas acústicas. Su funcionamiento se basa en generar unos picos altos de energía con los que se reactiva el metabolismo celular y se promueve la generación de tejidos. Además, se puede actuar para combatir la celulitis.

En este caso, se necesitan más sesiones. La media está entre seis y diez, siendo conveniente realizarse con un intervalo de una semana. La ventaja está en que los efectos duran unos seis meses.

0/5 (0 Reviews)