En este artículo, te contamos sobre las características de los juguetes sexuales más vendidos durante el confinamiento y algunos de los productos eróticos más populares en los meses anteriores a la COVID 19.

Durante el confinamiento los días se hacen más largos, dado que tenemos muchos periodos de inactividad. Disfrutar del placer sexual con juguetes eróticos nos parece una forma muy sana y divertida de pasar el tiempo.

Pero; ¿Cuáles han sido los juguetes sexuales preferidos por los consumidores? En este artículo, te contamos sobre las características de los juguetes sexuales más vendidos durante el confinamiento y algunos de los productos eróticos más populares en los meses anteriores a la COVID 19.

Top 3 Juguetes sexuales más vendidos

En Sex Forever People hemos hablado en numerosas ocasiones de las características y beneficios de los juguetes sexuales más populares. Bolas chinas, conejitos sexuales o el demandado succionador de clítoris son algunos de los juguetes eróticos de los que hemos reseñado en el blog.

En esta ocasión, te contamos cuáles son los 3 juguetes sexuales más vendidos, los modelos que sin dudas, no deben faltar en tu colección dedicada al placer.

1.      Succionador de clítoris

La furia por el succionador de clítoris continúa. Este es el juguete para adultos más vendido durante el confinamiento. Su funcionamiento consiste en estimular el clítoris a través de ondas expansivas y pulsaciones sin necesidad de estar en contacto.

Los modelos más populares han sido el Satisfyer Pro-2, Satisfyer Penguin y el Sona 2 LELO. Es tan famoso el fabricante de los dos primeros juguetes que el succionador de clítoris es conocido por muchas personas como Satisayer.

2.      Huevos vibradores

En el blog hablamos sobre los huevos masturbadores, un juguete sexual dedicado exclusivamente a los hombres.

Uno de los juguetes sexuales más vendidos es también un huevo, pero se trata de un huevo vibrador para mujeres. El más demandado es el huevo con mando a distancia G3 de VIRGITE. Este es un juguete que se utiliza mucho en juegos sexuales de sumisión en el que el hombre controla la intensidad de las vibraciones mientras la mujer solo disfruta.

3.      Vibrador de doble estimulación

El clásico vibrador no debe faltar en esta lista. Siempre estará en los primeros lugares de los juguetes sexuales más vendidos puesto que las marcas lo renuevan constantemente con nuevas y placenteras formas. Por eso el vibrador doble recargable V1 de VIRGITE es uno de los más vendidos. Su diseño permite una doble estimulación del clítoris y el punto G.

Estos son algunos de los juguetes sexuales más vendidos en los últimos tiempos. Cuéntanos cuál es tu favorito en los comentarios.

0/5 (0 Reviews)