Delta es el resort all inclusive con una infinity pool suspendida en las montañas, perfecto para los viajeros que buscan destinos únicos.

Riviera Nayarit es un destino que amamos por sus hermosas playas y por ser uno de los corredores de la costa del Pacífico, que te robará el aliento. Su cultura wixárika llena de misticismo, hace que recorrer sus calles y malecones sea toda una aventura llena de color.

Delta es un Hotel de Grupo Marriott, que se encuentra en Huanacaxtle, un pueblo pesquero ubicado en Bahía de Banderas.

 

infinity-pool
Foto: Delta Hotels by Marriott

Este hotel all inclusive es perfecto para viajar en familia, ya que cuenta con espacios ideales para que no te preocupes por la seguridad de los pequeños. Rodeado de abundante vegetación y árboles de Huanacaxtle, este paraíso en Riviera Nayarit, es el escape perfecto para salir de la rutina y así explorar uno de los destinos más populares del país. Disfruta unas vacaciones llenas de paz y armonía, mientras descubres los misterios de la cultura wixárika.

Foto: Delta Hotels by Marriott

 

Delta es el hotel ideal para los viajeros que quieren evitar contratiempos en su viaje, ya que incluye todas las amenidades y servicios para que solo te preocupes por disfrutar tu estancia. Entre las amenidades que amarás se encuentra Tzicuri, su spa con vista a las montañas, donde ofrecen tratamientos holísticos que te reconectaran con la naturaleza. Masajes de relajación, descontracturantes, faciales y más es parte de los que puedes vivir en este resort.

Foto: Delta Hotels by Marriott

Foto: Delta Hotels by Marriott

Su infinity pool enclavada en las montañas te permite perderte entre coloridos amaneceres que pintan el mar de tonalidades rojizas. También tiene un jacuzzi suspendido entre las montañas y los árboles de Huanacaxtle que te permitirá tener un descanso lleno de privacidad. Delta tiene un estilo minimalista y selvatico que se llena de color por los elementos de la cultura huichola.

Foto: Delta Hotels by Marriott

Este hotel cuenta con restaurantes de talla internacional de diversas especialidades. Ya sea que tengas antojo de comida mexicana, japonesa, americana o antojitos; aquí tendrás opciones para todos los miembros de la familia. Su club de playa es perfecto para relajarse, beber una cerveza y olvidarte de todo. Por las noches puedes visitar XAMAN, su bar con coctelería inspirada en los destilados prehispánicos y la cultura wixárika.

Foto: Delta Hotels by Marriott
DIRECCIÓN: CARRETERA PUNTA MITA KM 02, CRUZ DE HUANACAXTLE, RIVIERA NAYARIT
TELÉFONO: 52 329 689 0447
SITIO WEB: espanol.marriott.com
5/5 (1 Review)