Consejos para saber si tu relación ha llegado a su fin

31

Existe una pregunta que resulta compleja en una relación de pareja: ¿Cuándo ha llegado el momento del desenlace definitivo? Mientras existe una esperanza.Hoy te damos cinco consejos para saber si tu relación de pareja ha llegado a su fin.

1. Acepta la realidad actual aunque te duela

Incluso cuando esta situación rompe con la expectativa de tus deseos, sufres todavía más si te resistes a pasar página. Cuando una relación ya ha llegado a su fin, y sigues insistiendo en salvar esta historia de amor, sufres porque existen múltiples factores que no puedes controlar.

2. Asumes el peso total de la relación

Incluso cuando una persona ha cometido un error significativo que ha dejado huella en la confianza mutua, solo es posible salvar la relación si existe un compromiso por ambas partes. Por el contrario, si pones sobre ti la responsabilidad de alimentar la ilusión, terminarás agotado. Es muy positivo que des lo mejor de ti, pero también necesitas recibir.

3. Tu paciencia ya ha llegado a su fin

En ocasiones, te das cuenta de que la relación ya se ha terminado porque es tu paciencia la que ha superado un límite. Cuando eso ocurre, llegas a la conclusión de que ya no quieres seguir invirtiendo tiempo en este vínculo.

4. Sabes que no estás siendo sincero

Este es uno de los principales síntomas de que una relación ha llegado a su fin. Crees que te estás engañando a ti mismo y, también, a tu pareja. Más allá de tu buena intención, existe un trasfondo más profundo que evidencia aquello que no has confesado todavía.

chica-con-flores-en-el-campo

5. No te sientes libre

Cuando sigues en un lugar en el que ya no quieres estar, te sientes condicionado por factores externos. Es decir, la relación no te aporta felicidad sino ausencia de libertad.

¿Qué consejos para saber si tu relación ha llegado a su fin quieres añadir?

5 consejos para saber si tu relación ha llegado a su fin

0/5 (0 Reviews)