ZTE ha lanzado un nuevo smartphone, que se caracteriza por tener tres cámaras principales de 64 megapíxeles y una cuarta con zoom periscopio de ocho megapíxeles. Se trata del ZTE Axon 30 Ultra, que está diseñado específicamente para todas aquellas personas a las que les encanta la fotografía con dispositivos móviles.

Fotografía

El nuevo ZTE Axon 30 Ultra llama la atención por sus cámaras. Aparte de las tres principales, incorpora diversas funciones como la de retrato con una distancia focal equivalente a 35 mm y una apertura de f/1.9, que es perfecta para hacer fotografías de súper alta definición de 64 megapíxeles.

La segunda tiene un objetivo gran angular Sony IMX686, caracterizándose a su vez por la estabilización OIS, así como por la posibilidad de capturar buenas fotos aunque haya poca luz.

La tercera cámara destaca por su lente gran angular de 120 grados y una resolución de 64 megapíxeles para obtener detalles más claros y ricos en cada instantánea. Estas tres cámaras se completan con una cuarta de baja distorsión y el ajuste de la llamada fotografía computacional para obtener fotos de gran angular de alta calidad.

ZTE
Este nuevo ZTE también es ideal para los aficionados al vídeo, ya que se puede grabar HDR10 de hasta 8K a 30 fps. El resultado son vídeos fluidos. Pero las posibilidades no acaban aquí porque este terminal tiene muchas opciones para desarrollar la creatividad.

Por ejemplo, está la multicámara para disparar de manera simultánea en tres fotogramas y obtener diferentes distancias focales de fotos o vídeos con un solo clic. No faltan tampoco filtros habituales y otros personalizados como los filtros 3D Lut para darle el toque personal a imágenes y vídeos. Dentro de los filtros, son reseñables el modo retrato de larga exposición, el modo Superlun a o el intercambio de color.

Precio y disponibilidad

El ZTE Axon 30 Ultra se pondrá a la venta en Europa a partir del día 4 de junio. Su precio parte de los 749 Dolares. Los primeros usuarios que reserven el smartphone pueden obtener gratis unos auriculares Livebuds TWS.

0/5 (0 Reviews)