Moto g100, el smartphone con funciones premium a precio más económico

33

Motorola tiene novedades. La firma ha anunciado el lanzamiento del Moto g100 con el que se celebra la décima generación de su Moto G, uno de los smartphones más emblemáticos. Una celebración que realiza por todo lo alto con este nuevo terminal, que cuenta con características premium a un precio más económico. Potencia, cámara cuádruple, batería de 5.000 mAh y 5G son algunas de ellas.

Especificaciones

El Moto g100 tiene un procesador Snapdragon 870 5G con el que dota a este smartphone de gran potencia, pero también facilita la conectividad 5G y el WiFi 6 para estar siempre conectados.

Siguiendo con especificaciones técnicas, el nuevo smpartphone dispone de una memoria RAM de 8 GB y una capacidad interna de 128 GB, que se puede ampliar con tarjeta microSD hasta 1 TB.

Características interesantes también hay en foto y vídeo. El Moto g100 incluye un sistema de cámara cúadruple en el que destaca el sensor de 64 megapíxeles de ultra alta resolución con tecnología QuadPixel para una sensibilidad cuatro veces mayor cuando hay poca luz. El sensor principal es de 16 megapíxeles.

motorola
Tanto la cámara frontal como la trasera ultra panorámicas se adaptan cuatro veces más al encuadre para capturar las instantáneas en las que hay paisajes o bien se va a realizar un selfie de grupo.

También se dispone del sensor Macro Vision con luz integrada en forma de anillo para acercarse cinco veces más y hacer capturas con un mayor nivel de detalle. Las funciones se completan con el modo Captura Dual, que graba empleando la cámara trasera y selfie al mismo tiempo y la tecnología Audio Zoom con micrófonos avanzados para la captura del sonido filtrando el ruido ambiental.

La batería es de 5.000 mAh y su pantalla es LCD CinemaVision de 6,7 pulgadas y formato 21:9 con resolución Full HD+ y soporte para HDR10 con tasa de refresco de 90Hz.

Precio y disponibilidad

El Moto g100 ya está a la venta en España en los puntos de venta oficiales a un precio de 499 Dolares.

0/5 (0 Reviews)