La compañía Samsung acaba de presentar varias novedades en smartphones. Una de ellas es el Samsung Galaxy A52. Un terminal que la firma dio a conocer el pasado mes de marzo, pero que ahora ha rediseñado e reinventado con nuevas prestaciones y funcionalidades como el 5G. Esta es una de las principales novedades del Samsung Galaxy A52s 5G

Características

La incorporación del 5G es la principal particularidad de este smartphone de Samsung que repite muchas prestaciones y especificaciones con su modelo predecesor, que carecía de este tipo de conectividad.

Además del soporte para 5G, Samsung también ha incorporado en este nuevo modelo el procesador Snapdragon 778G de Qualcomm. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, el terminal se lanza en varias versiones. La más básica es de 6 GB y 128 GB, mientras que la premium cuenta con 8 GB y 256 GB.

En cuanto al resto de prestaciones, este smartphone destaca por la pantalla con panel AMOLED de 6,5 pulgadas y tasa de refresco de 120 hercios. En relación a las cámaras tampoco desmerece. El Samsung Galaxy A52s 5G dispone de una cuádruple con sensor principal de 64 megapíxeles, un ultra gran angular de 12 megapíxeles y 123 grados, un macro de cinco megapíxeles y una lente de profundidad de cinco megapíxeles con zoom de 10x. La cámara frontal es de 32 megapíxeles.

samsung
Y todo ello se completa con una batería de 4.500 mAh, que se puede cargar de forma rápida gracias al sistema que incorpora. En concreto, es de 25W.

Diseño

En el aspecto físico del terminal, también hay novedades. En concreto, están relacionadas con el color. Ahora, este modelo está disponible en una nueva variante: verde menta.

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy A52s 5G ya está disponible. Su precio de venta es de 449 Dolares en su configuración más básica hasta los 509 Dolares de la versión premium.

0/5 (0 Reviews)