Twitter prueba un contador propio para los retuits con comentario

33

Los retuits con comentario, que permiten añadir texto o elementos multimedia como vídeos, fotos y GIF a un tuit que se quiera retuitear, han otorgado más variedad a los usuarios a la hora de compartir contenido en la red social. Esta función, que al principio solo permitía incorporar texto, ha ido creciendo tanto en funciones como en la forma de mostrarse a los usuarios.

Twitter prueba con rebautizar como Quotes a los retuits con comentario, añadiendo para ellos un nuevo contador junto a los RTs y los likes

En mayo, Twitter añadió una función para ver los retuits con comentario de un tuit de forma separada a los retuits normales. Al pulsar sobre el número de retuits, la app muestra cuántos de estos corresponden a RTs normales y cuántos son con comentario, de manera que además de saber cuántos son, se pueden ver.

Ahora, nuevos cambios se acercan a los retuits con comentario, empezando por el nombre, ya que podrían pasar a llamarse «Quotes» (Citas) Y no solo eso, sino que pueden constituir su propia entidad con contador propio, separada de los retuits. De esta manera, los contadores de un tuit mostrarán los RT, los likes y los nuevos Quotes.

Twitter Rt con comentario

Al menos esto es lo que se deduce de las pruebas que está llevando a cabo la compañía. Algunos usuarios están viendo esta nueva nomenclatura, que sin duda, de ser introducida de manera global, cambiará la forma de interpretar las métricas de los tuits en la red social. 

Por supuesto, no todas las pruebas y cambios que lleva a cabo Twitter terminan siendo definitivos (algunos, como el algoritmo que detecta la intención de los mensajes, no abandonan ni la mesa de diseño), por lo que es posible que, si los usuarios escogidos para la prueba no reciben bien este cambio, los Quotes no terminen implementándose y sigan siendo retuits con comentario.

0/5 (0 Reviews)