¿Qué está pasando? La «actriz» de She-Hulk desmiente ser la protagonista

5

Algo ocurre en Disney y nos nos estamos enterando. Después de confirmarse que Tatiana Maslany iba a ser la protagonista de She-Hulk, la propia actriz ha desmentido esta información. Algo bastante extraño teniendo en cuenta que ha tardado un mes en hacerlo y que incluso algunos actores del UCM le llegaron a dar la bienvenida al mundo Marvel en público…

Buscando a la protagonista de She-Hulk

Buscar a la protagonista de She-Hulk (o Hulka como algunos también se refieren a este personaje) está siendo mucho más complicado de lo que en principio pudiera parecer. La serie de TV, que formará parte del catálogo de Disney+ en un futuro, tiene el objetivo de engrosar el gran Universo Cinematográfico de Marvel, llevando a la pequeña pantalla la historia de esta superheroína no tan conocida como su primo Hulk.

Aún ni siquiera ha empezado a rodarse (el proyecto está en sus inicios), de manera que en su primera fase de lo único que nos hemos hecho eco es de su confirmación y de la búsqueda incesante de su protagonista.

She-Hulk

Muchos nombres se han llegado a barajar como los de Kaley Cuoco (The Big Bang Theory), Rosario Dawson (Sin City), Gwendoline Christie (Juego de Tronos) o Alison Brie (Community, Mad Men, Glow), pero, hace cosa de un mes, nos hicimos eco de que finalmente Disney había apostado por otra actriz que también encajaba perfectamente en el papel: Tatiana Maslany.

Tatiana Maslany

Ahora, sin embargo, quizás haya que recular: resulta que la propia Maslany, semanas más tarde de darse la noticia, ha confirmado que la información no es cierta y que «por desgracia» ella no será Hulka. ¿A qué se debe esta declaración de la actriz a estas alturas? ¿qué está pasando?

Tatiana Maslany desmiente la noticia

La canadiense, ganadora de un Emmy, ha puesto todo patas arriba con sus últimas declaraciones en un entrevista concedida a Regina Leader Post. En ella, Maslany asegura que no va a ser She-Hulk, a pesar de que todo el mundo lo daba ya por confirmado. A continuación tienes el fragmento de la conversación:

Pregunta: También esperaba preguntarte sobre algunas de las cosas que estás haciendo. Obviamente, eres la nueva She-Hulk, lo cual es algo muy importante.
Respuesta: Eso en realidad no es real. Se trata de un comunicado de prensa que se salió de control. No lo es en absoluto: he estado conectada con esta asunto en el pasado y la prensa lo difundió, pero en realidad no es nada, desafortunadamente.
P: ¿En serio? Creo que incluso lo vi en la BBC, como una noticia seria.
R: Sí, no sé cómo se llega a estas cosas, no lo sé, no lo sé. Tu lo sabes mejor; No tengo idea. (Risas)

Las declaraciones han sorprendido a propios y extraños. Primero porque la actriz ha tardado un mes en desmentirlo, cuando podría haber empleado sus redes sociales, donde es relativamente activa, para tachar la información de errónea. Segundo porque incluso Mark Ruffalo, encargado de dar vida a Hulk en el UCM y que se espera que aparezca en esta nueva serie, le dio la bienvenida públicamente en su cuenta de Twitter:

Ahora, sin embargo, Maslany asegura que es un rumor falso, que nunca fue real y que simplemente se le fue de las manos a la prensa… ¿A alguien más le huele esto raro? ¿quizás se trate de un acuerdo que se ha torcido en el último momento por algún desencuentro? ¿o simplemente la actriz está obligada a desmentirlo categóricamente hasta que se haga oficial?

La gente de Screenrant recuerda cómo Paul Rudd negó en repetidas ocasiones que fuera a interpretar a Ant-Man y aún así terminó dándole vida a este personaje en el UCM. Maslany podría seguir por tanto la misma estrategia, obligada por contrato, y no confirmar nada hasta que la serie tenga «cuerpo» y esté lista para su puesta de largo. Habrá que esperar para comprobarlo.

0/5 (0 Reviews)