El perfume Aqua Allegoria Nerolia Vetiver es la nueva fragancia de la firma Guerlain. Es un perfume floral y amaderado. Un aroma luminoso y con encanto. El neroli de Calabria pone el toque definitivo a la fórmula. El vetiver potencia su esencia natural. Finalmente, la albahaca añade un toque de frescor. Esta nueva propuesta forma parte de la colección Aqua Allegoria.

 

Un perfume que exalta la belleza natural

Las fragancias de la colección han sido creadas a partir de elementos de origen natural. Por ejemplo, el alcohol de remolacha francesa es obtenido a través de la agricultura responsable. Es un perfume que invita a viajar a través de los sentidos. Cada uno de sus componentes evoca imágenes de la naturaleza. La esencia de neroli te transporta metafóricamente hasta la isla de Ischia. La esencia de vetiver aporta un toque amaderado al conjunto. En definitiva, es un perfume que rinde homenaje a la belleza de Italia.

Es un producto respetuoso con el medio ambiente. Está perfectamente envuelto en un frasco reciclable y desenroscable. Ha sido elaborado a partir de un porcentaje de vidrio reciclado. El frasco puede recargarse con la máxima sencillez. La colección Aqua Allegoria, a la que se ha incorporado recientemente Aqua Allegoria Nerolia Vetiver, exalta la belleza natural.

Nerolia-Vetiver-recarga
Un perfume con sistema de recarga antigoteo

El proceso de recarga es muy sencillo ya que está integrado con un sistema antigoteo. La recarga prolonga el tiempo de vida útil del elegante frasco de Aqua Allegoria Nerolia Vetiver. El neroli de Calabria está potenciado con el vetiver y la albahaca. El resultado final sorprende con un acorde de higo que imprime un toque dulce al conjunto.

La fragancia posee un acabado muy natural puesto que cumple con los más elevados estándares de calidad siguiendo la normativa ISO 16128. El universo Guerlain, por tanto, sigue creciendo.

0/5 (0 Reviews)