Sabemos que el proceso de una boda y la organización con todos los proveedores suele ser muy agotador. Además, deberás hacer múltiples pagos ya sea para el vestido, la decoración, el venue, las flores, el tocado, los zapatos, el menú para los invitados, la música, entre una infinidad de cosas más. Es por ello que en esta ocasión queremos ayudarte con el proceso y presentarte una nueva forma de pago que sin duda la amarán tanto tú como los involucrados en el gran día. Se trata de CoDi® y a continuación te compartimos todos los detalles.

¿Qué es CoDi®?

CoDi® es una plataforma desarrollada por el Banco de México que evita el contacto físico y la manipulación de billetes y tarjetas. Los pagos y cobros los realizas desde tu celular y además no cobra comisiones.

Tú y tus proveedores lo amarán

No más billetes ni tarjetas, ahora todos tus pagos podrás hacerlos desde la aplicación de tu institución financiera, y lo mejor, se liquida en el momento. ¿Cómo funciona? Es muy sencillo, simplemente necesitarás tener a la mano un teléfono inteligente, una cuenta en alguna institución financiera y tener la aplicación móvil de la institución, desde donde podrás encontrar la opción de realizar pagos o cobros con CoDi®.

Por otra parte, es importante mencionar que también puedes realizar el pago desde la comodidad de tu casa. Simplemente el proveedor deberá generar un mensaje de cobro que recibirás en tu teléfono y entonces podrás aceptar la compra.

¿Dónde puedes pagar con CoDi®?

Poco a poco se van sumando más a la lista, sin embargo, el abanico de posibilidades ya es muy amplio, aquí algunas opciones: Chedraui, La Comer, Coppel, Telcel, Liverpool, Telmex, Farmacias del Ahorro, Soriana, Sanborns, y más. ¡Qué maravilla!

mm

0/5 (0 Reviews)