Llega la Navidad y, aunque haya limitaciones para salir, nada impide hacer regalos. Y, dentro de las opciones disponibles que hay, están las cámaras de fotos, que siempre son una buena opción para aquellas personas a las que les gusta la fotografía o quieren iniciarse en este campo. Dentro de las últimas novedades que se han lanzado está la Nikon Z7II, que se caracteriza por ser una mirrorless de fotograma completo. Una cámara que es una versión de la nueva generación de la cámara mirrorless Z7 en la que se han incluido novedades y también mejorado prestaciones.

Especificaciones

La cámara de fotos cuenta con motores de procesamiento EXPEED 6 dobles y un búfer más rápido y mayor. Una particularidad con la que es posible hacer disparos rápidos continuos y ranuras de tarjetas duales.

Este modelo, que es compatible con tarjetas UHS-II SD y XQD o CFexpress, ofrece además una mayor calidad en la adquisición de sujetos, así como una alta resolución, fiabilidad y resistencia.

Esta Nikon, que incluye un gran sensor de fotograma completo de 45,7 MP, tiene un mayor rango dinámico y rendimiento en la amplia gama de sensibilidades ISO. Esto unido a la potencia de procesamiento y capacidad de almacenamiento facilita disfrutar de velocidades de disparo de hasta diez fps.

Nikon-Z7II
La nueva cámara de Nikon también permite que los fotógrafos capturen hasta 200 imágenes JPEG a máxima resolución o 77 imágenes RAW sin comprimir de 12 bits en una sola ráfaga.

En esta versión, la marca ha aprovechado para mejorar algunas capacidades AF. De este modo, se cuenta con compatibilidad con AF panorámico para sujetos humanos y animales, AF de seguimiento de sujetos –funciona de modo similar al seguimiento 3D-, y un AF mejorado en situaciones de poca luz.

Las características de la cámara se completan con un visor electrónico de 3690 k puntos (EVF) para ofrecer una visión más natural.

Diseño

La Nikon Z7II es una cámara robusta. Está totalmente sellada y se puede utilizar en terrenos accidentados y en condiciones meteorológicas adversas.

Artículos relacionados:

– Nikon Coolpix P950 con superzoom óptico de 83 aumentos

– Nikon lanza un nuevo objetivo gran angular para captar todos los detalles

0/5 (0 Reviews)