Lenovo Yoga AIO 7

34

Las computadoras ‘all in one’ o ‘todo en uno’ siguen teniendo su público porque suelen ser bastante cómodos para trabajar, sobre todo, cuando no se dispone de mucho espacio porque concentran hardware y software en un mismo espacio. Y, aunque parece que en estos modelos está todo ya inventando, no es así. Llegan novedades. En este caso, desde Lenovo. La firma ha presentado su nueva computadora de sobre mesa ‘todo en uno’. Es el Lenovo Yoga AIO 7, que se caracteriza por tener pantalla giratoria.

Caracteristicas

La posibilidad de girar la pantalla de 27 pulgadas es la principal novedad de este nuevo ordenador de Lenovo. Una característica que la firma ha conseguido con la incorporación de un gozne giratorio, que permite hacer el giro.

Y no solo eso porque también es posible personalizar la disposición en el escritorio para orientar la pantalla en posición vertical o horizontal, según las necesidades de cada persona en diferentes situaciones. Así se permite cambiar de vista panorámica a perfil.

Las posibilidades de la pantalla giratoria aún van más allá. El Lenovo Yoga AIO 7 ha sido diseñado a su vez para inclinar el ángulo de visión, de manera que puede ser totalmente plano o bien de hasta 20 grados. El objetivo con esta particularidad es que el usuario pueda tener la posición más confortable.

lenovo
El nuevo ordenador tiene otras prestaciones destacables como el hardware de retransmisión inalámbrica, que permite activar la pantalla de forma remota desde dispositivos móviles sin tener que encender el ordenador.

Las características se completan con altavoces estéreo JBL certificados por Harman y que se han colocado bajo la pantalla rotatoria para un sonido envolvente, y con el teclado y ratón inalámbrico. Además, incorpora una webcam de 5M retirable.

Disponibilidad

El Lenovo Yoga AIO 7 ha tenido lugar en el CES 2021, que ha comenzado hoy y se prolongará hasta el 11 de enero. De momento, la marca no hadado más detalles del precio ni de la fecha de lanzamiento al mercado.

0/5 (0 Reviews)