Todo lo bueno se acaba. El manga que adapta la ova ‘Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Hyouketsu no Kizuna’ finaliza el próximo 6 de junio.

El anuncio se publicó el pasado 23 de mayo en la última edición del manga escrito por Tappei Nagatsuki e ilustrado por Minori Tsukahara, colocando en sobre aviso a todos sus lectores.

Dicha edición corresponde a la segunda parte del capítulo 14 del manga, el cual cerrará su historia con su tercera parte el 6 de junio y pondrá punto final a la historia del primer encuentro entre Emilia y Puck.

La protagonista de ‘Re:Zero’ y el espíritu artificial creado por Echidna, contaron su historia por primera vez en la precuela de las novelas ligeras de Nagatsuki, que se entregó con la compra de la versión para el hogar de la película ova del mismo título.

Esta comenzó su gira en Japón en noviembre de 2019, contando con una gran recepción entre el público nipón y llegando a Occidente a través del servicio de streaming Crunchyroll en 2020, donde permanece disponible y la describe como:

“Emilia recuerda una situación del pasado, de mucho tiempo antes de haber conocido siquiera a Subaru y los demás residentes de la residencia de Roswaal”.

A la par que su lanzamiento en nuestra región, ‘Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Hyouketsu no Kizuna’ comenzó su publicación en la editorial de Square Enix, bajo el sello digital de Manga Up.

Actualmente, el manga posee dos volúmenes recopilatorios que se convertirán en tres tras su finalización y que hasta los momentos no poseen fecha de lanzamiento en Japón.

En nuestra región la obra se conoce como ‘Re:ZERO -Starting Life in Another World- The Frozen Bond’ debido a su película animada. Sin embargo, el manga no se encuentra licenciado aún por ninguna editorial Occidental.

¿Le darás un vistazo al último capítulo del manga de ‘Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Hyouketsu no Kizuna’? Cuéntanos en los comentarios.

0/5 (0 Reviews)