Ya sea asistiendo a alguno de sus eventos especiales o con la recomendación de su servicio, aquí te compartimos algunos jardines muy románticos para disfrutar una cena maridaje en la CDMX.

Una cena maridaje se caracteriza por unir los alimentos con las bebidas recomendadas para su consumo, usualmente dirigida por un sommelier y ofreciendo a sus comensales una armonía de sabores incomparable. Existen algunos recintos gastronómicos en la CDMX que, además de contar con una carta de variedad enológica sorprendente, se establecen dentro de bellísimos jardines al aire libre que elevan la experiencia completamente.

Ya sea que te mantengas atento a sus redes sociales para cazar su próximo evento especial, o pidas la recomendación de su servicio para acompañar tus platos del mejor vino posible, aquí te compartimos algunos jardines muy románticos para disfrutar una cena maridaje en la CDMX.

María Ciento38

María Ciento 38 es uno de los jardines más románticos en la CDMX para disfrutar de una increíble cena maridaje, así como un menú de privilegio a los platos y vinos sicilianos. El restaurante se ha convertido en un referente de la gastronomía italiana en la colonia Santa María la Ribera, esto gracias a la autenticidad de su menú y la sazón casera que le caracteriza. Te recomendamos mantenerte atento a sus redes sociales para consultar sus eventos especiales – entre los más recientes se encuentra una cena en colaboración con Firriato Winery -, o bien preguntar a su personal sobre el maridaje recomendado para sus alimentos.

DIRECCIÓN: SANTA MARÍA LA RIBERA 138, SANTA MARÍA LA RIBERA.
TELÉFONO: 55 7159 2039
SITIO WEB: MARIACIENTO38.COM
Foto: @mariaciento38
Foto: Maria Ciento38
Foto: @mariaciento38

Vigneron

Vigneron es uno de los sitios que nunca falla al momento de buscar buenos vinos y cocina reconfortante. Recibe su nombre de una palabra francesa designada a quienes hacen vino cuidando de la tierra, filosofía que conduce su propuesta especializada en vinos de baja intervención; más que un jardín, cuenta con una terraza pequeña de vegetación natural, que consideramos necesario incluir en la lista debido a la calidad de sus alimentos y bebidas. Podrás visitarlo y pedir las recomendaciones de su servicio, para así disfrutar de una cena maridaje inolvidable.

DIRECCIÓN: JALAPA 181, ROMA NORTE, CDMX.
TELÉFONO: 55 3543 3056
SITIO WEB: VIGNERON.MX
Foto: @vigneronmx/@analorenzana
Foto: @vigneronmx/@analorenzana
Foto: @vigneronmx/@analorenzana

Huset

Huset es uno de los jardines más bonitos de la CDMX, emanando la esencia clásica que caracteriza a su antigua casona, pero con un toque orgánico presente en la hermosa vegetación de sus espacios al aire libre. Su menú comparte una increíble propuesta de ‘cocina de campo’, perfecta para disfrutar en una cena maridaje con el apoyo de su personal; recomendamos probar su burrata con jitomates cherry ahumados, elote, mostaza y aceite de hierbas.

DIRECCIÓN: COLIMA 256, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 55 5511 6767
SITIO WEB: HUSET.MX
Foto: Huset
Foto: @husetroma
Foto: @husetroma

TE PUEDE INTERESAR: 8 jardines y terrazas secretas en la CDMX para beber cerveza artesanal

Makan

Makan es uno de los bares de vino más especiales en la CDMX, oculto dentro de uno de los jardines más amenos y despreocupados en la colonia Roma, y resguardando un delicioso menú de cocina singapurense. Su carta de bebidas privilegia los vinos naturales, por lo que podrás encontrar el maridaje perfecto para los alimentos que desees probar; durante tu visita, asegúrate de preguntar por lo especiales de temporada, o bien pedir su pato confitado sobre cama de fideos crujientes, te encantará.

DIRECCIÓN: QUERÉTARO 11, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 55 4765 9626
SITIO WEB: MAKAN-RESTAURANTE-SINGAPORE-FOOD
Foto: @makanmx_
Foto: @makanmx_
Foto: @makanmx_

Zanaya

Zanaya es una de las propuestas gastronómicas localizadas dentro del Four Seasons Hotel Mexico City, ofreciendo un bellísimo jardín al aire libre donde disfrutar un maravilloso menú inspirado en los sabores y la frescura del Pacífico mexicano. Cuenta con una amplia oferta de vinos nacionales e internacionales, que serán ideales para disfrutar una cena maridaje rodeada de sus escenarios naturales.

DIRECCIÓN: AV. PASEO DE LA REFORMA 500, JUÁREZ.
TELÉFONO: 55 5230 1806
SITIO WEB: ZANAYA.MX
Foto: Zanaya
Foto: Zanaya
Foto: Zanaya Restaurante

Pizza Félix

Pizza Félix se posiciona como una de las pizzerías favoritas de la colonia Roma, con un menú de deliciosas pizzas estilo Nápoles y especialidades italianas que vale la pena probar, así como un agradable jardín donde disfrutar una velada espectacular. Si bien no es la primera opción que vendría a la mente al pensar en cenas maridaje, es una opción más casual para disfrutar una increíble experiencia gastronómica acompañada de vino, ya que cuenta con una carta de maravillosa carta de bebidas donde encontrarás blancos, tintos, rosados y espumosos.

DIRECCIÓN: AV. ÁLVARO OBREGÓN 64, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 55 5160 1791
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: @felixpizzabar
Foto: @felixpizzabar
Foto: @felixpizzabar
0/5 (0 Reviews)