El reloj inteligente HUAWEI WATCH FIT, fue ideado pensando en quienes cuidan su cuerpo y mente, y al mismo tiempo buscan practicidad sintiéndose especialmente cómodos con el estilo casual. Es imposible resumir en una frase las características y funcionalidades del HUAWEI WATCH FIT. Entre sus atributos se destaca la autonomía de la batería, las diferentes tecnologías para monitorear y cuidar la salud, la estética de avanzada y el precio que es realmente conveniente para las prestaciones que este reloj ofrece.

Diseño ligero y atractivo

HUAWEI WATCH FIT es mucho más que estética, pero no se puede negar que su diseño es exquisito: rectangular, con una gran pantalla que AMOLED que ocupa el 70% de la superficie total, de resolución HD de 280×456 y ajuste automático de brillo, ofrece una imagen contrastada y clara aun en situaciones lumínicas extremas.

La suma de estas particularidades brinda comodidad a la hora de consultar datos o efectuar diferentes tareas, haciendo que HUAWEI WATCH FIT, se destaque entre otros de su categoría.
En cuanto a los materiales utilizados para la ACTIVE EDITION se seleccionó para la fabricación de la correa, silicona: un material noble, duradero y moderno que se adapta a los looks deportivos y casuales. En cuanto al marco, este tiene terminación mate y es de fibra de polímero, un material que combina a la perfección con la silicona. Esta edición se presenta en 4 diferentes tonos: Sakura Pink, Mint Green, Cantaloupe Orange y el infaltable Graphite Black.

Entre tanto, la ELEGANT EDITION posee el marco de acero inoxidable pulido para satisfacer las necesidades de quienes buscan un dispositivo de estética más refinada y se utilizó fluoroeslastómero para la correa. En este caso, Huawei le ha aportado a su reloj inteligente los siguientes colores disponibles son Frosty White y Midnight Black, dos encantadoras propuestas.

Variedad de funcionalidades

Las funciones más interesantes que presenta, sin lugar a dudas, son las relacionadas al cuidado de la salud. Tanto la medición de la frecuencia cardiaca las 24 horas del día como la saturación del oxígeno en sangre son precisas y sumamente útiles para monitorear nuestro estado de salud durante el ejercicio y, por que, el resto del día.

Además, gracias a las métricas y a los 96 modos de entrenamiento, es posible monitorear los movimientos durante el ejercicio, la intensidad del entrenamiento, las calorías quemadas y demás factores.

HUAWEI-WATCH-FIT
Pensando en los usuarios más haraganes, se agregó una función que recuerda el mantenerse en movimiento en la búsqueda de combatir el sedentarismo y con la intención de aumentar la motivación se habilitó una pantalla que divide la intensidad de ejercicios realizados en 3 partes e incentiva a completarlos para mantener una rutina saludable.

Además, al ser compatible con la aplicación HUAWEI HEALTH es posible analizar las métricas al detalle y acceder a orientación científica lo cual permite optimizar el entrenamiento y trazar un plan de acción.

Asimismo, huawei watch fit cuenta con 12 tipos de entrenamiento rápidos y animados y 44 demostraciones de movimientos para que los ejercicios sean realizados de la manera correcta, ofreciendo máxima efectividad y evitando lesiones.

Entre otras características que incluye HUAWEI WATCH FIT se encuentra el monitoreo del sueño para detectar anomalías, la medición de estrés, y acciones más básicas como el control de música, la recepción de notificaciones de mensajes, la visualización del clima, cronómetro, linterna, alarma, temporizador y una función para buscar el móvil.

Batería de larga duración

Al igual que muchos dispositivos de HUAWEI, WATCH FIT incluye una batería que permanece con carga durante 10 días. Cuando el uso es intensivo, la duración se reducirá a una semana; asimismo, sacando provecho de la tecnología de carga rápida y con tan solo cargar el reloj durante 5 minutos, se podrá disfrutar de todo un día de uso sin inconvenientes.

0/5 (0 Reviews)