Nubia Red Magic 6 Pro con lleva el gaming a otra dimensión con su pantalla de 165 Hz

107

Nubia ha lanzado un nuevo modelo de smartphone, que está especialmente dirigido a los aficionados del gaming. Se trata del Nubia Red Magic 6 Pro, que incluye una memoria RAM de 18 GB, aunque está disponible en la edición especial, así como una pantalla que llega hasta los 165 Hz. Dos componentes con los que el gaming alcanza otra dimensión en dispositivos móviles.

Novedades

Este terminal es el primero que llega al mercado con una pantalla con tasa de refresco de 165 Hz. Esto supone un importante avance para el gaming, puesto que implica que se actualiza hasta 165 veces cada segundo.

Esta no es la única novedad. Y es que el panel del móvil también cuenta con una tasa de muestreo táctil de 500 Hz con un solo dedo y de 360 Hz cuando se emplean varios de ellos, lo que suele ser habitual cuando se juega.

Nubia lleva así el gaming a una dimensión superior y aumenta las prestaciones de sus anteriores smartphones como, por ejemplo, el Red Magic 5G, que tenía una pantalla de 144 Hz.

nubia
Importante es que cuenta con un sistema de refrigeración integrado por ventilador físico en su interior que llega a las siete capas y a una velocidad de funcionamiento de 20.000 revoluciones por minuto.

Datos técnicos

Este smartphone igualmente se caracteriza desde el punto de vista técnico por varios de sus componentes como el procesador Qualcomm Snapdragon 888 –forma parte de la gama más alta de esta marca-, y el soporte para redes 5G.

En cuanto a la memoria RAM, cabe destacar que se ha incluido la última tecnología, apostando por RAM LPDDR5 de doble canal y almacenamiento UFS 3.1. También se dispone de lector de huella dactilar, que está en la misma pantalla y de cámaras. En este caso, destaca la trasera triple de 64 megapíxeles, que se completa con un gran angular de ocho megapíxeles y un macro de dos megapíxeles.

0/5 (0 Reviews)