¿Cansada de los timos con las cremas antiarrugas?  ¿Has probado más de una y nada te funciona?.Pues te propongo cambiar de estrategia y combatir las arrugas del rostro con elementos y productos que todas tenemos en casa. De esta forma, no tendrás que gastar tu trabajado dinero en cremas antiarrugas que dejan mucho que desear.

Descubre cómo eliminar las arrugas en la frente, ojos y el rostro en general con estos remedios caseros.

¿Cómo eliminar arrugas en casa?

Si las cremas de las mejores marcas de la industria de la cosmética no hacen más que sacarte los cuartos, no queda más remedio que optar por una solución mucho más BARATA; y ya te adelanto que EFICAZ.

Son muchas las opciones que tienes en casa para eliminar arrugas del entrecejo, la frente, los ojos o las comisuras de los labios; pero las más populares son las mascarillas caseras. A continuación, te muestro una lista de 3 productos naturales con los que puedes elaborar mascarillas caseras antiarrugas sin moverte de casa.

Aguacate: Debes mezclar la pulpa de medio aguacate con una clara de huevo y el zumo de medio limón. Aplícala en todo el rostro y tras unos 3 minutos retira la mezcla con agua fría.

Arroz: El agua de arroz, sin necesidad de ningún otro producto le aporta elasticidad y brillo a la piel. Humedece tu rostro con el jugo del arroz y déjalo actuar durante unos 15 o 30 minutos.

Aceite de oliva: Perfecto para eliminar las arrugas del rostro. Puedes aplicarlo directamente o mezclarlo con clara de huevo y aloe vera. Esta mascarilla debe actuar de 20 a 30 minutos.

¿Cómo quitar las arrugas del rostro? Consejos prácticos

Todas las mascarillas y productos del mundo son insuficientes por sí solos para eliminar las arrugas del rostro.

Si quieres obtener resultados positivos debes ser paciente y constante en la aplicación de estas mascarillas. La mayoría de los productos naturales no tienen un efecto inmediato y requieren determinado tiempo de uso para mostrar resultados.

Por ello, te recomiendo aplicar estas mascarillas diariamente o tres veces por semana.

Una vez que has incorporado esta rutina de belleza en tu día cotidiano, notarás como la salud de tu rostro mejora considerablemente y eliminar las arrugas será solo cuestión de tiempo.

Siempre recuerda que ninguno de estos productos son milagrosos, pero si son sumamente efectivos para lucir un rostro mucho más joven y saludable.

De igual forma, los masajes en la cara estimulan el flujo de la corriente sanguínea devolviéndole a tu  rostro su frescura y elasticidad.

Ya ves que no necesitas todas esas cremas antiarrugas que la industria de la belleza nos ha hecho creer que son mágicas por sí solas. Solo con una simple rutina casera para eliminar arrugas del rostro, disfrutarás de una piel bella y saludable.