Los mejores tratamientos para acabar con la flacidez

49

La flacidez es un problema que afecta a muchas personas y que es más evidente en aquellas que tienen sobrepeso o bien han adelgazado y perdido muchos kilos, máxime si esa bajada de peso ha sido en poco tiempo. No es la única situación en la que puede hacer su aparición. La falta de ejercicio también la favorece. Y, ¿qué puede hacerse? Aunque lo mejor es siempre cuidarse y seguir una dieta sana y hacer deporte, existen tratamientos muy efectivos. Eso sí, deben ser específicos en función de la zona del cuerpo a tratar y de si también hay celulitis en estas partes del cuerpo. ¿Qué opciones hay? Aquí te contamos las soluciones para vientre, brazos y rodillas y los glúteos.

Vientre

Para tener un vientre plano y sin flacidez, uno de los mejores tratamientos es la mesoterapia con silicio orgánico, ya que ayuda a reestructurar las fibras de colágeno. Esto permite que la piel esté más tersa.

Este sistema consiste en unas inyecciones subcutáneas –no suelen doler-, que se ponen en la zona del abdomen. Los resultados pueden notarse ya en la primera sesión, aunque se perciben más a partir de la tercera.

Brazos y rodillas

Estas dos zonas forman parte también de las más complicadas en las mujeres. En esta ocasión, la solución pasa por los hilos tensores. Es un sistema con el que se obtienen buenos resultados en las rodillas y en la cara interna de los brazos.

tratamientos-flacidez
El tratamiento consiste en insertar con una aguja los hilos tensores para crear una malla que redensifica la piel. El efecto tensor máximo se produce a los cuatro meses y suele durar un año y medio aproximadamente.

Glúteos

Y, ¿qué se puede hacer en los glúteos? La solución pasa por el tratamiento RXZ, que pone el foco en la parte alta de los muslos y en la baja de los glúteos. En este caso, se emplean unos activos lipolíticos y reafirmantes que penetran con la ayuda de un inyector y de unos guantes remodelantes. Son necesarias varias sesiones. En general, se calcula entre 10 y 12, aunque todo depende del estado inicial de la persona.

0/5 (0 Reviews)