DJI Pocket 2, la cámara de bolsillo para grabar con una mano

11

La grabación de vídeo y captura de fotos no tiene por qué hacerse con cámaras voluminosas y que pesan mucho. Dentro del mercado hay opciones que son mucho más ligeras y cómodas de manejar. Es el caso de la DJI Pocket 2. Una cámara que tiene un reducido tamaño, que permite llevarla en un bolsillo, y que se puede manejar con una sola mano. Este producto ha sido realizado por DJI, que es líder a nivel mundial en drones civiles y en tecnología para cámaras creativas.

La cámara

La nueva DJI Pocket 2 se caracteriza en primer lugar por su pequeño tamaño, puesto que cabe en una mano y puede llevarse en un bolsillo o mochila. Esto facilita que se transporte a cualquier parte para hacer grabaciones siempre que se necesite.

Este reducido tamaño no dificulta que la cámara lo capture todo. De hecho, esta es otra de las diferencias de este modelo. La diminuta cámara no es un problema para hacer grandes vídeos para los que está equipada para estabilizar el movimiento y capturar fotografías nítidas y vídeos fluidos.

La grabación de los vídeos se realiza de forma libre, ya que este modelo se maneja con una sola mano. Así es más fácil dar rienda suelta a la creatividad.

nikon

Datos técnicos

La cámara incorpora un sensor de 1/1.7 pulgadas, lo que permite hacer fotos a 64 megapíxeles y grabar vídeo 4K/60 segundos. Además dispone de enfoque automático híbrido 2.0, que combina la detección de contraste y el enfoque automático de detección de fase para que el enfoque se mantenga de forma efectiva y rápida.

Los datos técnicos se complementan con un zoom 8x para las fotos de 64 megapíxeles, mientras que para las fotos en 16 megapíxeles se tiene el zoom 4x, al igual que para el vídeo 1080p.

También cuenta con cámara de estabilización en tres ejes, tecnología DJI Matriz Stereo y ActiveTrack 3.0, entre otras características.

0/5 (0 Reviews)