ZTE Blade V2021 5G con triple cámara de 48 megapíxeles

38

ZTE ha anunciado un nuevo smartphone, que es sencillo, pero que tiene interesantes prestaciones y atractivas funciones a un precio económico. Se trata del ZTE Blade V2021 5G. Como su nombre indica, es un terminal que se lanza ya con la conectividad 5G. Pero eso no es todo. Los aficionados a las fotos y vídeos le pueden sacar mucho partido a su cámara trasera de 48 megapíxeles.

Cámaras

Uno de los principales atractivos de este smartphone es su triple cámara trasera de 48 megapíxeles. En concreto, el ZTE Blade V2021 5G cuenta con una lente principal de ese tamaño, que se completa con una lente ultra gran angular de ocho megapíxeles y una lente macro de dos megapíxeles.

La cámara frontal es bastante más modesta que la trasera, ya que es simple y se queda en una lente de ocho megapíxeles.

Otras características

Aparte de las cámaras, el ZTE Balde V2021 5G cuenta con un procesador Dimensity 720 de MediaTeck y se lanza con dos configuraciones. Una de ellas consta de 4 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB, mientras que la otra opción contempla 6 GB de RAM y un almacenamiento interno de 128 GB, que se puede ampliar a 512 MG con tarjeta micro SD.

zte
A estas características, se suma una pantalla de 6,52 pulgadas y una tasa de refresco de 60 Hz, así como el lector de huellas dactilares, que está situado en su parte trasera y que es compatible con el reconocimiento facial. Y una función de interés es el botón de SOS que está situado en uno de sus laterales.

Diseño

En este apartado, el ZTE Blade V2021 5G no destaca significativamente porque tiene unas líneas muy sencillas. El terminal se lanza en tres colores: azul fantasía, gris espacial y plata espacial. En cuanto a sus dimensiones, son de 165,9 mm x 75,9 mm x 8,9 mm. Su peso es de 188 gramos.

Precio y disponibilidad

El ZTE se pone a la venta por unos 126 Dolares en el caso del modelo más sencillo de 4 GB y 64 GB, mientras que el otro de mayor memoria y capacidad interna se vende por unos 176 Dolares.

0/5 (0 Reviews)