Ya sabemos qué actriz interpretará a She-Hulk en la serie de Disney+

16

Por fin sabemos qué cara tendrá la próxima She-Hulk. Como sabes, Disney+ prepara una serie de TV con este personaje de Marvel como protagonista pero hasta el momento se desconocía qué actriz se encargaría de interpretarla. Al fin hemos salido de dudas y para sorpresa de muchos, no es ninguna de las candidatas que de primeras se barajaban. Sigue leyendo y te lo contamos todo.

She-Hulk, lo próximo de Disney+

Ya sabes que la idea de Disney y Marvel pasa por crear un entramado gigantesco y complejo en el que las películas del cine y las series de TV se conecten entre sí. El proyecto ya se encuentra en marcha con varios títulos para Disney+ que han sido rodados (como Wandavision o Falcon y el Soldado de invierno) y otros muchos que andan en desarrollo para poner en activo cuanto antes.

Entre estos segundos se encuentra la serie She-Hulk, una propuesta televisiva que se centrará en la figura de esta heroína no tan conocida del universo marvelinao. Por si no sabes muy bien cuál es su historia, que sepas que en ella conocemos a Jennifer Walters, quien llega a recibir una transfusión de sangre (tras ser herida gravemente) de su primo Bruce Banner, nuestro querido Hulk. Esto provoca que Jennifer adquiera los poderes del famosos Avenger, siendo capaz de multiplicar su masa muscular (y volverse verde, claro) según desee.

She-Hulk

Para el papel se habían barajado varios nombres como Stephanie Beatriz, Alison Brie, Rosario Dawson, Gwendoline Christie o Kaley Cuoco, sin embargo, Disney y Marvel Studios ya tienen su elegida y no se encuentra entre las mencionadas candidatas. ¿De quién se trata entonces?

Tatiana Maslany será la nueva superheroína

La gente del medio estadounidense Deadline se ha encargado de destapar la exclusiva de la noticia. Como bien apuntan, después de elegir a una de las directoras del proyecto -Kat Coiro llevará la batuta de varios episodios, incluido el piloto-, Marvel Studios se ha terminado de decidir por Tatiana Maslany como protagonista de la serie.

Tatiana Maslany

Maslany tiene un currículum bastante extenso tanto en cine como televisión. La actriz ha participado en La dama de oro, El rescate o In redemption así como en series como Perry Mason o su trabajo más conocido (donde es protagonista): Orphan Black.

Aunque ni Marvel ni Disney han confirmado la noticia, lo cierto es que tampoco ha hecho falta; poco después de que la publicación saliera a la luz, Mark Ruffalo que da vida a Hulk en el UCM (y que debería aparecer en She-Hulk) ha retwitteado la noticia en su cuenta de Twitter, dándole una calurosa bienvenida a la familia:

Pocas dudas quedan ya por tanto sobre este asunto. Tatiana se une a Disney convirtiéndose en una superheroína y a nosotros no nos podría gustar más la elección.

Qué nos dices, ¿te gusta para She-Hulk o tenías a otra actriz en mente?

0/5 (0 Reviews)