Xiaomi Mi 11 Ultra con cámara con tres lentes con enfoque láser para fotos más nítidas

69

Xiaomi ha presentado nuevos modelos de smartphones dentro de la familia Mi 11, que se caracterizan por incorporar las cámaras más potentes del mercado, aparte de contar con lo último en procesadores. Dentro de estos nuevos lanzamientos está el Xiaomi Mi Ultra, que se define por su potencia y las posibilidades que ofrece para la fotografía. Gracias al sistema de tres lentes principales con enfoque láser, se posibilita la captura de fotos más nítidas en la oscuridad.

Cámaras

Xiaomi ha indicado que estas cámaras son las más potentes. Una afirmación que se respalda con los 143 puntos que ha obtenido en las pruebas DXOMARK por su configuración dentro de la que destacan una lente GN2 gran angular de 50 megapíxeles y dos lentes IMX586, siendo una ultra gran angular de 48 megapíxeles y 128 grados y telefoto de 120x.

La cámara, además, dispone de zoom óptico de cinco aumentos sin pérdida, aparte de incluir un zoom híbrido de diez aumentos y hasta 120 aumentos mediante zoom digital. Igualmente, dispone de PDAF para seguir un objeto en movimiento.

Además, el módulo de la cámara tiene una pequeña pantalla de 1,1 pulgadas para ver las notificaciones, aunque también se puede emplear a su vez para hacer selfies con la cámara triple.

xiaomi

Especificaciones

El Xiaomi Mi 11 Ultra incluye un panel AMOLED para su pantalla de 6,81 pulgadas con resolución de 3.200 x 1.440 píxeles y emplea como sistema operativo Android 11. Desde el punto de vista técnico tampoco desmerece, ya que usa el procesador Qualcomm Snapdragon 888. En cuanto a la memoria, la RAM es de 12 GB, mientras que la capacidad de almacenamiento interno es de 256 GB.

A todo ello se suma una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 67 W y carga rápida inalámbrica de 67W. También dispone de modo ahorro de batería para reducir el 10% del consumo.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Mi 11 Ultra se pondrá a la venta a partir del día 17 de mayo. Su precio ronda los 1.199,99 Dolares.

0/5 (0 Reviews)