Xiaomi sigue con lanzamientos muy potentes. La marca acaba de presentar un nuevo smartphone con el que nuevamente sorprende por sus prestaciones. Se trata del Xiaomi Mi 10S. Entre sus principales novedades y atractivos está la cámara trasera cúadruple, que está liderada por un sensor principal de 108 megapíxeles. Además, tiene también una batería de 4.780 mAh con carga rápida inalámbrica de 30 W. Son solo algunas de ellas.

Novedades

Siguiendo con la cámara trasera cuádruple, además de la lente principal de 108 megapíxeles con píxeles grandes de 1,6 micras y apertura máxima de f/1.69, también tiene un ultra gran angular de 13 megapíxeles con 123 grados de rango, una lente de profundidad y un sensor macro. La cámara frontal es de 20 megapíxeles.

Los datos técnicos se completan con funciones de Inteligencia Artificial y modos como el nocturno, la grabación en vídeo con resolución de hasta 8K y la posibilidad de añadir subtítulos automáticos al vídeo.

Desde el punto de vista técnico, el Xiaomi Mi 10S tiene un procesador Snapdragon 870 de Qualcomm con hasta 3,2 GHz de potencia máxima, mejorando hasta el 12% el rendimiento de la CPU en relación a procesadores anteriores y un 27% la unidad gráfica o GPU. Esto redunda en que es posible realizar 15 TOPS o billones de operaciones por segundo para la Inteligencia Artificial. No falta tampoco soporte 5G ni la tecnología de RAM LPDD5 y el almacenamiento UFS 3.0.

xiaomi
Otras características a tener en cuenta son el sistema de micrófono dual con sonido 360 grados de la firma Harman Kardon con siete unidades magnéticas y 15 niveles de personalización.

La pantalla es AMOLED de 6,67 pulgadas y FHD+ con tasa de refresco de 90 hercios y tasa de muestreo táctil de 180 hercios. Las especificaciones se completan con estándar de conectividad WiFi6 y la batería de 4.780 mAh con carga rápida de 33 W por cable y de 30 W por la vía inalámbrica.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Mi 10S se lanza en varias versiones, oscilando su precio entre los 429 y los 491 Dolaresen función de la memoria RAM y capacidad de almacenamiento.

0/5 (0 Reviews)