Wiko ha lanzado un nuevo smartphone, que se caracteriza principalmente por su autonomía. Y es que el Wiko Power U30 tiene una batería de 6.000 mAh con la que es posible disfrutar de cuatro días de autonomía con una sola carga. Un terminal que se convierte así en una interesante opción para todos aquellos que realizan muchas funciones multitarea o usan el dispositivo para el gaming.

Autonomía

El Wiko Power U30 incorpora el sistema de carga rápida de 15 W, que agiliza los tiempos de carga. Entre las ventajas de este terminal también se encuentra el hecho de que se conecta con puerto USB tipo C, así como la incorporación de la función AI Power en la que se emplea la inteligencia artificial para gestionar de manera automática el funcionamiento en segundo plano de las apps de terceros.

Especificaciones

Aparte de la autonomía, el Wiko Power U30 también destaca por otras características. Dentro de ellas, está su pantalla de 6,8 pulgadas con calidad HD+ y una relación de aspecto 20:5:9.

El móvil ha sido diseñado sin marcos e incluye un notch en forma de V, que está situado bajo un cristal Panda Glass. Esto permite minimizar los posibles daños que podrían producirse en el caso de una caída o de recibir un golpe.

wiko
No faltan las cámaras. La principal tiene un sistema triple con un sensor de 13 megapíxeles y lente de desenfoque de dos megapíxeles con sensor de inteligencia artificial. La cámara frontal es más sencilla y se queda en ocho megapíxeles.

Desde el punto de vista técnico, el Wiko Power U30 cuenta con un procesador MediaTek Helio G35 de ocho núcleos a 2,3 gigahercios (GHZ) de potencia. También dispone de la tecnología HyperEngine, que contribuye a disfrutar de un buen rendimiento en la multitarea.

Otras características de este smartphone son su Dual SIM, así como la memoria RAM de 4 GB y la capacidad de almacenamiento interno de 64 GB, que se puede ampliar a 256 GB con tarjeta microSD.

0/5 (0 Reviews)