WhatsApp reproducirá vídeos de la red social india ShareChat

40

WhatsApp está trabajando para poder ofrecer soporte a los contenidos del servicio de vídeo ShareChat. Actualmente, es una funcionalidad que se está probando en fase beta tanto para iOS como para Android, y se espera que entre en funcionamiento próximamente.

ShareChat es una red social India con más de 100 millones de usuarios en el mundo

Para quienes no lo sepan, ShareChat es una red social creada en la India que combina mensajería privada, etiquetas y mensajes personales con el objeto de que se puedan compartir a través de ella contenidos de todo tipo, pero especialmente audiovisuales. Cuenta con más de 100 millones de usuarios en el mundo y está disponible en 15 idiomas diferentes de la India, como son Hindi, Telugu, Marathi, Gujarati, Punjabi, Malayalam, Bengalí, Tamil, Kannada, Odia, Bhojpuri, Asamés, Rajasthani, Haryanvi y Urdu.

En este vídeo, puedes conocer más sobre ShareChat:

WhatsApp está trabajando para poder reproducir contenido de ShareChat, dentro de la propia aplicación de mensajería instantánea, de forma similar a cuando se comparte un vídeo de Instagram, Facebook o YouTube.

La idea es que el material se muestre en miniatura durante la conversación, con una descripción y el enlace del vídeo. Al presionar sobre el botón de Play, WhatsApp reproduce el contenido en segundo plano. Es posible ampliar la ventana, detener el vídeo… y llevar a cabo todas las funciones habituales durante la reproducción de contenidos audiovisuales en WhatsApp.Video en miniatura

Es decir, si tienes algún familiar, amigo o conocido en la India y quiere enviarte contenido que se comparte dentro de ShareChat, puede hacerlo a través de WhatsApp y así es posible ver el contenido fácilmente, sin necesidad de descargar esta red social de la India, ya que, a pesar de que está disponible en Occidente, puede ser complicado usarla si no se maneja alguno de los 15 idiomas regionales en las que se puede utilizar.

0/5 (0 Reviews)