Warzone se actualiza con la llegada de Rambo

44

El género de los battle royale es muy peleado dentro de la industria de los videojuegos. Por un lado tenemos al rey indiscutido como lo es Fortnite y por otro lado a aspirantes como PUBG, Apex Legends o COD: Warzone que buscan atraer a nuevos usuarios con sus actualizaciones.

Call of Duty: Warzone es uno de los aspirantes con mejores números relacionados con los battle royale y ahora sabemos que el título free to play se actualizó con una nueva serie de contenidos que nos llevarán de vuelta a la década de los 80 del siglo pasado.

Ahora sabemos que podremos jugar a partir de hoy como Rambo y John McClane en algunos mapas bastante vistosos como la Nakatomi Plaza. Así que si eres un fanático de Bruce Willis o Sylvester Stallone estás en un buen día para aventurarte dentro del campo de batalla de Verdansk.

Una oleada de nuevos contenidos

Otro elemento destacado de esta actualización de Call of Duty: Warzone es la llegada de nuevos mapas que estarán disponibles por tiempo limitado. Dentro del centro del mapa ya no contaremos con la torre de transmisión y los bloques circundantes, sino que nos encontraremos con la Plaza Nakatomi de Die Hard en la que Willis tuvo enfrentamientos tan impresionantes en el pasado.

De igual forma, también hallaremos hasta 10 campamentos con temática de Rambo que vendrán cargados de recompensas más que interesantes para los usuarios que se aventuren a apoderarse de ellos. Otro de los lugares nuevos que tendremos a nuestra disposición será un puesto de avanzada de la CIA en la que hallaremos nuevas misiones relacionadas con soldados caídos.

Junto a los nuevos personajes y mapas, Call of Duty: Warzone también recibirá nuevas misiones opcionales que nos permitirán desarmar una bomba muy al estilo de Counter Strike y otras en las que tendremos que asaltar la bóveda de un banco para poder salir millonarios.

Lo cierto es que esta actualización luce bastante llamativa y seguramente será muy bien recibida por la comunidad del título.

0/5 (0 Reviews)