Voiped Telecom: voz, Internet y datos de alta calidad

32

No son pocas las empresas que buscan un proveedor de datos y voz que sea eficiente y fiable. Precisamente por ello hoy queremos hablarte de Voiped Telecom, que sin duda alguna ofrece soluciones de telecomunicaciones de todo tipo: voz, Internet y datos de alta calidad.

Sea cual sea el tamaño de la empresa, y sin importar lo desarrollado que esté el departamento de IT, son capaces de garantizar un desarrollo seguro y rápido de las comunicaciones, motivo por el cual están creciendo tanto en España como en otros países europeos (su sede está en los Países Bajos).

La experiencia les avala

Confiar en una empresa experimentada te da la tranquilidad que necesitas para centrarte en tu negocio. Puedes dejar en sus manos los servicios TIC, ya que conocen muy bien el sector y disponen de una infraestructura digital lo suficientemente potente como para obtener muy buenos resultados. Además, su servicio de atención al cliente es eficaz y permite garantizar que toda inversión llegue a buen puerto, ya que se centran en obtener la satisfacción de sus clientes.

Conectividad a Internet

Uno de los puntos fuertes de Voiped Telecom es la conectividad a Internet. Es un proveedor de servicios capaz de ofrecer una gran variedad de soluciones de conectividad, todas ellas seguras y flexibles. Disponen de una conexión líder en la industria que les permite garantizar rendimiento y productividad a partes iguales, llegando a todos los rincones de España con fibra óptica, fibra dedicada y conexión de fibra directa P2P.

Son, por tanto, especialistas en lograr que la conexión a Internet sea estable y ágil, ayudando a sincronizar archivos en la nube, a contactar con otros clientes, o simplemente a agilizar procesos de todo tipo en el día a día.

Viped-Telecom-LinkedIn
Todas sus conexiones a Internet ofrecen cobertura tanto nacional como europea, además de seguridad de red avanzada, monitorización permanente, soporte personalizado 24 horas al día los 7 días de la semana y SLA garantizado.

Otro de los aspectos que hay que destacar en cuanto a la conexión a Internet tiene que ver con el asesoramiento. En función de lo que necesite tu negocio, su equipo de expertos se pone en contacto contigo para aconsejarte y ofrecerte asesoramiento con el objetivo de que puedas disfrutar de la solución más adecuada para tu empresa.

Comunicaciones unificadas

En Voiped Telecom tienen claro que merece la pena migrar a la tecnología IP, aunque siempre de forma segura y sin que se produzcan cortes de ningún tipo. Evidentemente, este tipo de migraciones son fundamentales para aquellas grandes cadenas minoristas que deben estar conectadas sin que se dé ninguna interrupción durante el proceso.

El resultado de todo esto se ve reflejado en un importante ahorro de costes que no hay que pasar por alto. Además, trabajas con una tecnología que podríamos decir que es mucho más flexible y rápida, lo que te permite operar en todo tipo de regiones sin que tengas que estar allí físicamente.

Por todo ello y por mucho más, te recomendamos visitar la página web de Voiped Telecom para informarte sobre los servicios que ofrecen para empresas.

0/5 (0 Reviews)