Las novedades en smartphones no solo se centran en avances tecnológicos. También se lanzan teléfonos móviles inteligentes que son un tanto curiosos y cuyo atractivo está en su interior. Es el caso del Vivo V23, que se caracteriza por ser estar diseñado para los selfies. Y eso no es la única novedad. Otro de los elementos más llamativos es que cambia de color con la luz solar.

Cámaras

Uno de los puntos fuertes de este smartphone son sus cámaras. La cámara selfie dispone también de una cámara dual. De este modo, hay un superangular y una cobertura de 105 grados para facilitar la captura de selfies grupales.

Además, el Vivo V23 cuenta con una cámara de 50 megapíxeles para ofrecer una gran excelencia en el modo selfie. En concreto, así se incorpora el modo retrato súper HD. También tiene un algoritmo de Inteligencia Artificial (IA), que se ha mejorado con el fin de sacar lo mejor de cada foto, aunque se haga por la noche y haya menos iluminación.

Este smartphone también permite grabar vídeos en calidad 4K desde la cámara frontal y en resolución HDR. Otras características son el modo súpernoche con 64 megapíxeles y el modo dual-view video.

vivo-v23

Diseño

El otro aspecto llamativo del Vivo V23 es el cambio de color con la luz solar gracias a la incorporación de vidrio de fluorita. Es una novedad que, sin embargo, no estará en todos los modelos que se lanzan de este terminal. De hecho, solo estará disponible en el Sunshine Gold. El cambio de color dura entre cinco y diez minutos.

De todos modos, la marca ha confirmado que el vidrio de fluorita también se empleará en el modelo Stardust Black. Con ello se consigue simular una noche estrellada, aunque no se producirá variación del color.

Precio y disponibilidad

El Vivo V23 se pondrá a la venta en abril. El precio es de unos 499 Dolares.

0/5 (0 Reviews)