Visita la atracción Galaxy’s Edge de Disney con Los Sims 4

14

Las expansiones de Los Sims 4 son uno de los motivos por los que el juego sigue estando tan vivo a día de hoy. Son tantas que básicamente parece imposible cansarse del juego. Y en el caso de que así sea, también tienes todos los mods que crean la propia comunidad de usuarios. Sin embargo, como fan de Star Wars y amante de los viajes, puede que el que más interesante te resulte sea el último pack de contenidos: Viaje a Batuu.

Bienvenido a Glaxy’s Edge

Los Sims 4 Star Wars

Hace poco te contamos todas las expansiones disponibles para Los Sims 4 y si lo recuerdas coincidirás con nosotros en que no son pocas. De ahí que el juego siga manteniendo a tantos jugadores activos en la actualidad.

Viaje a Batu es uno de los recientes pack de contenidos para Los Sims 4. Se lanzó el 8 de septiembre y por alguna razón no le prestamos mucha atención. Hasta que un día te da por buscar más información acerca de la nueva atracción de Disney basada en Star Wars y entonces es cuando enlazas con él.

Por si hay algún despistado en la sala, recientemente los parques de atracciones de Disney inauguraron Galaxy’s Edge, una nueva atracción inspirada como ya podrás imaginar en el universo de Star Wars. En ella puedes pasear como si lo hicieses por los mundos de La Guerra de las Galaxias y donde hasta podrías volar en el Halcón Milenario. O bien pasear por Battu.

Y eso es lo atractivo de este pack. Ahora que por motivos obvios, la pandemia provocada por la COVID-19, muchos amantes de los viajes y el universo Star Wars han visto frustrados sus planes para este año y parte del próximo, si quieres ver qué ofrecen estos partes puede que en Los Sims 4 encuentres la solución.

Viaje a Batuu es un nuevo pack de contenido para Los Sims 4 que tiene como fondo el planeta Batuu. En el La Resistencia, La Primera Orden y los canallas luchan por su control, pero serás tú como jugador quien determinará al vencedor. Para ellos has de afrontar diferentes misiones y desafíos especiales.

Claro que, si no quieres hacer nada de eso, también podrás simplemente disfrutar del entorno. A fin de cuentas, uno de los atractivos de Los Sims 4 es poder amoldar la experiencia de juego a tus preferencias en todo momento. Si sólo quieres disfrutar de un paseo relajado, podrás hacerlo.

Durante esos paseos no sólo invertirás horas en recorrer cada rincón, también podrás hacerte con diferentes objetos como espadas láser, empuñaduras de diferentes estilos, ropas y un conjunto de complementos todos inspirados en la popular saga de ciencia ficción. Incluso si quieres podrás tener tu propio droide o visitar algunos de los lugares donde se reúnen los habitantes más extraños del lugar.

Tal vez, si nunca fuiste muy amante de Los Sims este pack te haga cambiar de opinión. Si te animas a crear tu propia aventura y ver qué ofrece esta nueva atracción sin salir de casa, puedes acceder a todo este contenido e incluso al juego si aún no lo tienes a través de EA Play.

0/5 (0 Reviews)