Vinoclean, nueva línea de limpiadores con fórmulas veganas

31

Empieza el nuevo año cuidándote a ti misma. ¿Buscas un ritual de belleza que sea más sostenible y ecológico? La firma Caudalie presenta Vinoclean. Esta nueva línea de limpiadores sensoriales está elaborada a partir fórmulas veganas. Además, esta línea también apuesta por la sostenibilidad gracias a un tipo de envase que tienen la característica de ser eco-friendly.

Línea de limpiadores y desmaquillantes eco-responsables

La industria cosmética produce un elevado número de envases cada año. Por ello, el reciclaje potencia el aprovechamiento de los recursos. Los envases que forman parte de la línea Vinoclean están elaborados en plástico y pueden reciclarse. Esta gama de productos posee ingredientes que alimentan la belleza natural de la piel como los extractos de rosa, de uva y de almendra.

El aceite de almendra dulce posee las propiedades esenciales para un desmaquillado suave. Además, el aceite de ricino produce tres efectos positivos: nutre, repara y calma. A su vez, la camomila produce un poder calmante. Por otra parte, el agua de uva bio realza la hidratación. Finalmente, conviene puntualizar que la salvia purifica.

Todas las fórmulas que componen esta nueva línea son de origen natural. Estas fórmulas no poseen ningún tipo de ingrediente que pueda llegar a ser nocivo a nivel potencial. El poder de la naturaleza está muy presente en estas composiciones. Estas fórmulas no poseen una Certificación Ecológica, pero algunos de los ingredientes que la componen sí poseen este reconocimiento. Todas las creaciones son completamente veganas.

nueva-linea-de-caudalie

Productos que forman parte de la nueva línea de Caudalie

Esta nueva línea está compuesta por los siguientes productos: Espuma Limpiadora, Aceite Tratante Desmaquillante, Leche de Almendras Desmaquillante, Loción Tónica Hidratante y Agua Micelar Desmaquillante. Por tanto, ya puedes descubrir a través de la página web de Caudalie, esta nueva línea de limpiadores y desmaquillantes eco-responsables que son un ejemplo de innovación


0/5 (0 Reviews)