Viajes de esquí para estudiantes

30

Uno de los planes más irresistibles en la época invernal es esquiar. Es el deporte más practicado en los meses más fríos del año y una de las opciones más encantadoras para los estudiantes. ¿A quién no le gustaría realizar un divertido viaje de esquí con amigos? ¡Conoce cuáles son los destinos de esquí más cotizados!

Estación de esquí de Andorra

Andorra es el paraíso del esquí y una de las mejores opciones para realizar un viaje de montaña ya que permite disfrutar de todo el paisaje natural de manera excepcional. Reservar forfait en este pequeño país es perfecto para practicar el deporte de montaña. Está situado en los Pirineos, entre España y Francia, y cuenta con una superficie de 456 kilómetros cuadrados. Las estaciones de esquí en Andorra son de lo más variadas. Podréis encontrar la estación de Grandvalira, la mas grande del Sur de Europa con 210 km esquiables para todos los niveles, Ordino Arcalís, reconocida por tener la mejor nieve de Andorra, la de Vallnord, con dos sectores, y Naturlandia, para los amantes del esquí nórdico.

Estación de esquí de Sierra Nevada

Sierra Nevada se encuentra en Granada y Almería. Se trata de un conjunto de montañas andaluzas y de una opción ideal para estudiantes que quieran combinar en su viaje el deporte más practicado en invierno con opciones culturales e, incluso, de playa. La estación de esquí de Sierra Nevada presenta una estampa espectacular, de hecho, en 1986 fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO. En ella, se organizan a menudo eventos internacionales de snowboard y esquí.

Estación de esquí de Baqueira- Beret

Se trata de la estación más grande de España, situada en el valle de Arán (Pirineo catalán). Allí, podréis esquiar en más de 50 pistas y disfrutar de la oferta de restauración y ocio que ofrece. Tanto principiantes como expertos lo pasaréis de lujo en sus instalaciones.

Estación de esquí de Formigal

En Huesca, encontraréis la estación de esquí de Formigal, en los Pirineos. Sus pistas se distribuyen en cuatro valles diferentes y acogen aficionados de todos los niveles. Hay 4 áreas de esquí: Sextas, Sarrios, Anayet y Portalet; a las que se puede acceder por telesillas.

En la estación de esquí de Formigal se encuentra Marchica, una discoteca a pie de pista en la que disfrutar después de esquiar, ¡ideal para estudiantes!

0/5 (0 Reviews)